“Mejores Gadgets tecnológicos.”

1- The Sero

Samsung sorprendió este año con la Sero 2020, una pantalla que no solo destaca por su diseño, marcos ultradelgados, calidad de imagen y audio, sino que su principal atractivo está en la posibilidad de rotar manualmente la pantalla para colocarla en posición vertical y disfrutar de mejor manera contenido grabado en vertical.

2- Galaxy S20 FE

Sin duda el mejor Samsung Galaxy con relación costo/beneficio, y uno de los teléfonos más interesantes del 2020 por su rendimiento, cámara y autonomía, y el cual también es un excelente rival del iPhone 12. Samsung acertó con un teléfono de estas características y precio, pero sobre todo con un equipo que también promete tener 3 años de actualizaciones de software.

3 – Xiaomi Mi 10T Pro

Al igual que el S20 FE, uno de los teléfonos que nos sorprendió por su calidad relación/precio este año fue el Mi 10T Pro, que acaba de llegar a México y ofrece un rendimiento sobresaliente, una cámara con buenos resultados, una autonomía increíble y una tecnología de carga rápida brutal.

4 – iPhone 12 Pro

La razón por la que el iPhone 12 Pro está aquí y no lo está el 12 Pro Max es que a pesar de que el Pro Max es probablemente el teléfono con la mejor autonomía del 2020, el 12 Pro tiene un tamaño mucho más cómodo para la mayoría de los usuarios, la autonomía también es espectacular y las diferencias en fotografía entre uno y otro modelo son casi imperceptibles.

5- Panasonic RZ-S500

Panasonic nos sorprendió este año con unos auriculares top con una cancelación de ruido activa espectacular que no tienen nada que envidiarle a los AirPods Pro o a los Sony WF-1000XM3.

Lo más relevante de estos auriculares es que su calidad de sonido es increíble considerando su tamaño, y son los que mejor han sonado de toda la gama de auriculares in-ear que probamos durante 2020.

6 – Sony WH-100XM4

Sony con sus auriculares de diadema de gama premium que a pesar de que tienen un nombre imposible de pronunciar y recordar, siguen siendo los mejores auriculares bluetooth del mercado. Esta nueva generación no es un gran salto respecto a la anterior, pero se agregan cosas que faltaban y se mantienen las que ya nos encantaban.

7- Huawei FreeBuds Studio

Huawei se lanzó también con los auriculares de diadema de alta calidad, los cuales también destacan por su cancelación de ruido activa y sonido, pero lo que nos ha fascinado es su comodidad, pues son sin duda los auriculares más cómodos que hemos probado este año.

Otro gran acierto es que se pueden utilizar con dos dispositivos de forma simultánea y ofrecen tecnología de carga rápida.

Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros | Tecnología -  ComputerHoy.com

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre ““Mejores Gadgets tecnológicos.””

Dejar un Comentario