“La polémica de Cyberpunk 2077 y sus bugs.”

Cyberpunk 2077 es un videojuego desarrollado y publicado por CD Projekt, que se lanzó para Microsoft Windows, PlayStation 4, y Xbox One el 10 de diciembre de 2020, y posteriormente en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Google Stadia.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha sido mucho más accidentado de lo que se esperaba, con una gran cantidad de fallos técnicos que se perciben sobre todo en las versiones de PS4 y Xbox One, pero que también afecta a la de PC. Algunos de estos errores repercuten muy negativamente en la experiencia de juego, pero otros acaban resultando simpáticos bugs que nos pueden incluso sacar una carcajada.

Cyberpunk 2077 pasó de ser el juego más esperado del año a ser una de las decepciones más hilarantes. El titulo tiene sus altos y bajos en cuanto a contenido, pero todo se cae por el preocupante estado técnico con el que se ha distribuido, con bugs tan graves que son capaces de arruinar la experiencia por completo.

Casi todo lo relacionado a Cyberpunk 2077 hasta ahora está lleno de polémica. Quejas de los usuarios, solicitudes de reembolsos, el retiro del título de la tienda oficial de PlayStation Store, empleados de CD Projekt Red furiosos, partidas guardadas corruptas, quejas de derechos de autor causadas por la música del juego en los streamings, etc.

Aun así, hay personas que disfrutan el juego, pese a sus errores, y es que también hay quienes lo toman con humor. Este tipo de recibimiento es el que ha hecho que redes sociales como Twitter, y portales de la comunidad como Reddit, se llenen de videos sobre Cyberpunk 2077 desde sus ángulos más graciosos.

Definitivamente, Cyberpunk 2077 se ha convertido en todo un fenómeno de redes sociales gracias a los usuarios, desde donde se puede obtener un punto de vista especial del videojuego, incluso si aún no tenemos oportunidad de jugarlo.

Lo cierto es que CD Projekt RED ya está trabajando en solucionar los aspectos más graves del juego y, de hecho, ya ha sacado un par de actualizaciones que arreglan fallos de los que la comunidad se quejaba, como aquel que impedía almacenar muchos objetos en la versión de PC porque si no se borraba la partida. Eso sí, al priorizar en esa mejora el estudio polaco ve lejos todavía el lanzamiento de su contenido adicional, como el multijugador.

Cyberpunk 2077: esta recopilación demuestra que los bugs tienen encanto |  La República

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario