“ZorinOS vs Ubuntu.”

¿Qué es Ubuntu?

Ubuntu existe desde 2004, y ahora es una de las distribuciones de Linux más populares del mundo. Lo que comenzó como un derivado de Debian más fácil de usar es ahora una distribución principal para muchos proyectos más pequeños, incluido Zorin OS.

Siguiendo su filosofía de ubuntu, que se traduce como “humanidad para los demás”, Ubuntu ha popularizado enormemente Linux como sistema operativo de escritorio y también ha demostrado su viabilidad comercial con su soporte de infraestructura opcional y servicios de seguridad.

¿Qué es Zorin OS?

A pesar de que este derivado de Ubuntu se lanzó por primera vez en 2009, todavía no es tan popular como Ubuntu, pero eso parece estar cambiando rápidamente. En 2010, Zorin OS nº 41 st en DistroWatch. En este momento, Zorin OS ocupa el 10 ° lugar (Ubuntu es 5 º ).

Según su sitio web, Zorin OS está diseñado para hacer que su computadora sea más rápida, más potente, segura y respetuosa con la privacidad. La distribución tiene como objetivo lograr esto combinando la base sólida proporcionada por Ubuntu con una experiencia de escritorio simplificada que toma lo mejor de Windows, macOS y Gnome.

Ubuntu 19.04 vs Zorin OS 15 - YouTube

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario