“Nvidia vs AMD.”

Las tarjetas gráficas de gama media son las más populares y las más vendidas por ofrecer la mejor relación entre dinero invertido y prestaciones obtenidas. Tanto AMD como Nvidia disponen de excelentes opciones por lo que la elección de un modelo no es nada sencillo, ya sea dentro de una misma marca o respecto a su gran rival. AMD vs Nvidia: la mejor tarjeta gráfica económica.

Con el lanzamiento de las arquitecturas AMD Polaris y los modelos más sencillos de Nvidia Pascal hemos visto un gran avance en las prestaciones dentro de la gama media, las nuevas tarjetas son muy capaces de manejar los juegos más actuales a resoluciones 1080p e incluso 1440p y niveles de detalle altos. Las propuestas de AMD para esta gama son las Radeon RX 480, RX 470 y RX 460. Por parte de Nvidia tenemos los modelos GeForce GTX 1060, GTX 1050 Ti y GTX 1050.

Por último se destaca que la Radeon RX 480 ha tenido una gran mejora de un 25% desde el lanzamiento de la tarjeta al mercado, una mejora que se debe a unos drivers mucho más depurados y que la hacen una opción más interesante que la GeForce GTX 1060. Una vez más se demuestra que AMD es la reina en la gama económica aunque la competencia se pone las pilas ya pone cada vez más.

AMD vs Nvidia: la mejor tarjeta gráfica económica

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario