“Los Mejores Monitores Gamer.”

AOC Q3279VWFD8:

El modelo AOC Q3279VWFD8 es una buena elección para todos aquellos jugadores de PC que buscan un monitor con un diseño y rendimiento aceptables sin que su compra suponga un gran desembolso.

Samsung 32” C32HG70:

Destaca por el soporte de HDR que es apreciable en el nivel de luminosidad y en los negros más puros. Con una gran ergonomía, puede uno utilizarlo tanto en formato retrato o apaisado, con una velocidad de garantizada de 144 Hz, ajustable también a valores de 120 y 60 Hz. Incluso su menú OSD gaming ofrece ajustes rápidos pensando en entornos de juegos. Destaca también su sistema de regulación en altura y de inclinación, con posibilidad de adecuarse a la altura más apropiada para cada situación o usuario.

LG 27GK750F:

Con un perfil de monitor basado en la tecnología AMD FreeSync, el LG 27GK750F cuenta con características avanzadas dentro del entorno de monitores gaming. Tiene un tamaño de 27 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 en un formato 16:9. Lo que cabe destacar es su frecuencia de refresco que alcanza en este valor los 240 Hz, eliminando cualquier ligero retardo en la visualización de fotogramas.

Hannspree HG324QJB:

Hannspree ha logrado reunir en este modelo de monitor gaming una excelente combinación de factores que lo hacen muy competitivo en precio. Tiene un diseño atractivo con un sistema muy versátil de peana y giro de la misma.

Y lo más importante es que ofrece un rendimiento de visualización de primera clase en todos y cada uno de los modos de visualización que permite. El color es especialmente destacable por lo que la visualización de los juegos resulta vibrante.

Acer KG221Q:

El Acer KG221 es el modelo de monitor gaming de 21,5 pulgadas más económico de los aquí comparados, algo que queda reflejado en ciertas concesiones que hace frente al resto. Por ejemplo, tan solo cuenta con puertos VGA, HDMI y de audio.

Es un modelo 1080p con lo que su resolución máxima queda establecida en los 1920 x 1080 píxeles. La tecnología de su panel es de tipo LED y no IPS como sucede con los de precio superior.

A su favor, la representación del color es mucho mejor de lo que se esperaba, con una visualización de colores bastante nítida como para compaginarla y usarla también para otras tareas adicionales de ofimática en el hogar.

Elige el mejor monitor para cada tipo de juego | Tecnología -  ComputerHoy.com

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario