“Lista de los mejores celulares 2020.”

1. OnePlus 8 Pro:

El modelo 8 Pro tiene la mejor cámara jamás vista en un móvil OnePlus. Aunque no supera a la de sus rivales en el departamento del software, su hardware es de los mejores. A eso se le suma compatibilidad 5G, un buen diseño y la mejor skin Android del mercado.

2. iPhone 12:

Su gran cambio es el físico, ahora con unos laterales más angulares y con nuevos colores. Las cámaras han sido mejoradas. La pantalla es ahora OLED y ofrece una experiencia más que decente. Destaca sobre todo el rendimiento mejorado.

3. Samsung Galaxy S20:

Es compacto, potente e incluye una cámara versátil que, pese a no igualar a la del S20 Ultra, no te decepcionará. Ha sabido evolucionar las generaciones anteriores para ofrecer lo último en un punto de precio de entrada muy interesante. Es compacto, potente y muy manejable, calidad de la pantalla de 120 Hz el de mejor relación de calidad.

4. Oppo Find X2 Pro:

Esta se acompaña por una carga rápida de 65W y una excelente cámara. Tiene un procesador Snapdragon 865 5G, 512 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM. Su pantalla es de las mejores que uno pueda encontrar: panel QHD+ de 6,7” con 12Hz y a 10 bits.

5. Realme X50 Pro:

El primer buque insignia con conectividad 5G de Realme (y el segundo buque insignia de la compañía) es un terminal bastante asequible que ha impresionado por su excelente conjunto de especificaciones y prestaciones.

El Realme X50 Pro no tiene resistencia al agua y no es un dispositivo delgado, pero en cambio tiene un procesador Snapdragon 865, 5G, hasta 12 GB de RAM, almacenamiento rápido UFS 3.0 y la increíble carga rápida ‘SuperDart’ a 65W.

Los mejores móviles de gama media de 2020

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario