“Lista de las mejores Laptops del 2020.”

XPS 13 2020 de Dell:

Para 2020, Dell ha hecho que su portátil sea aún más pequeña y, al mismo tiempo, ha aumentado el tamaño de la pantalla y el rendimiento tanto de la CPU como para tareas con uso intensivo de gráficos. No es un gran salto con relación al modelo anterior, pero sigue siendo la mejor de su categoría.

Spectre x360 13 de HP (finales de 2019):

HP se superó a sí misma con su más reciente 2 en 1 premium ultraportátil. A primera vista, podría parecer que solo mejoró el procesador (trabaja con un excelente procesador CPU Intel de 10ma. generación), pero el nuevo modelo x360 es significativamente más pequeño que su predecesor, sin sacrificar funcionalidad. Nuevas características, como un botón para silenciar de manera instantánea el micrófono, se unen a otras características de privacidad y seguridad como una cámara IR (infrarroja), un lector de huellas digitales y un interruptor para desactivar su cámara web. Además, está disponible con LTE inalámbrico de 4G, para que uno pueda trabajar donde y cuando lo desee.

Lenovo Yoga C940:

Aunque HP y Dell tienen excelentes laptops convertibles, tienen pantallas pequeñas de 13.3 pulgadas y 13.4 pulgadas. Si uno quiere un poco más espacio de pantalla, esta Yoga C940 es una gran opción, ya que tiene mejor respuesta y mayor duración de batería.

Microsoft Surface Pro 7:

La Surface Pro sigue acertando en todos los puntos si uno está en busca de una tableta Windows que haga las veces de laptop. Tiene procesador Intel Core de décima generación, Wi-Fi 6 rápidos y una batería de larga duración.

Asus ExpertBook B9450:

Hay varios aspectos que sobresalen en esta ExpertBook, incluyendo una batería que dura 16 horas.

Apple MacBook Pro:

La combinación del hardware de la MacBook Pro y el sistema operativo macOS permite obtener el máximo rendimiento de sus componentes. Al mismo tiempo, esta portátil ofrece una duración de batería que la sitúa entre las mejores de su clase.

Razer Blade Pro 17:

La Blade Pro 17 recorre con destreza la línea que se encuentra entre modelos potentes de 17 pulgadas como la Dell XPS 17 9700 y los sistemas robustos de gaming como la Acer Predator Helios 700 y la Gigabyte Aorus 17x. A pesar de las apariencias, la Blade Pro no es un competidor de la MacBook Pro. Tiene, por otro lado, el desempeño de sistema y pantalla de alta calidad que esperaría de una de las mejores laptops de Apple.

MacBook Air 2020 de Apple:

La MacBook Air de 2020 cuenta con nuevos procesadores y, lo más importante, un nuevo teclado. En todo caso, la Air sigue siendo una de las mejores portátiles disponibles por la duración de su batería, rendimiento y diseño.

Acer Swift 3:

Esta es una oferta sobresaliente para realizar tareas sencillas como responder correos electrónicos, usar procesador de palabras y más, gracias a los procesadores AMD Ryzen 5 y Ryzen 7. El dispositivo tiene un teclado retroiluminado, un lector de huellas y un puerto USB-C. Es liviana al pesar menos de 3 libras.

MEJORES PORTATILES PARA 2020 l MEJORES PORTATILES CALIDAD PRECIO - YouTube

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario