“Apps para música en celular.”

Shuttle:

Un gran reproductor de música ligero e intuitivo con un diseño basado en Material Design. Entre sus características encontramos un ecualizador de 6 bandas con refuerzo de bajos, reproducción sin pausas, letras le canciones (incrustadas o mediante sincronización con MusiXmatch), scrobbling de Last.fm y temporizador, entre otras funcionalidades.

DoubleTwist:

DoubleTwist es un reproductor musical muy sencillo, que lleva muchos años en Android y francamente popular. Por desgracia, aunque el diseño de la app no está nada mal, parece que se ha quedado un poco atrás respecto a otros reproductores más recientes, y no ofrece nada que le haga destacar por encima del resto. Un buen reproductor que cumple su función.

JetAudio:

JetAudio es uno de los reproductores de música local y no-streaming más completos que existen. Permite reproducir prácticamente cualquier tipo de archivo (.wav, .mp3, .ogg, .flac, .m4a, .mpc, .tta, .wv, .ape, .mod, .spx, .opus, .wma), viene con un ecualizador de 10 bandas con 32 configuraciones de serie, varios efectos de sonido, editor de tags y varias funciones más.

BlackPlayer:

BlackPlayer es un gran reproductor de música. Cuenta con una interfaz muy atractiva en el aspecto visual y además viene equipada con un buen pack de funcionalidades: ecualizador de 5 bandas, scrobbling de canciones, apagado programado y visualización y edición de letras de canciones entre otros.

Phonograph:

Tiene una interfaz basada en Material Design sencilla y fácil de usar, y el color de la aplicación cambia ajustándose a la portada del disco que se esta escuchando (además de poder personalizar el color por defecto de la app). También está integrado con Last.fm y puede hacer scrobbling.

Rocket Player:

Uno de los reproductores de música más populares para Android. Facil de usar y con buen diseño, cuenta con más de 30 temas de personalización, ecualizador de 5 bandas, editor de tags, sincronización con ChromeCast, gestión de playlists, pantalla de bloqueo personalizada, apagado programado y soporte para podcasts.

Musicolet:

Musicolet es el reproductor ideal para los que buscan una alternativa ligera y realmente offline para escuchar música. De hecho la experiencia «offline» es total, ya que el reproductor ni siquiera tiene permisos de acceso a Internet.

También cuenta con un buen puñado de funcionalidades, algunas de ellas bastante poco frecuentes, como la posibilidad de tener varias colas de reproducción. Además de eso, incluye un ecualizador, soporte para letras de canciones, un editor de etiquetas, widgets y más.

Pulsar:

Pulsar es un reproductor de música realmente ligero (solo pesa 2.8MB), ideal para dispositivos antiguos o con muy poca potencia. Cuenta con un diseño muy actual en Material Design y con varias funcionalidades interesantes, como un editor de tags, sincronización con ChromeCast, scrobbling o un buen buscador interno.

Stellio:

Stellio es un reproductor que soporta un montón de formatos raros y poco habituales: WavPack(.wv .wvc), Monkey(.ape), MusePack (.mpc .mpp .mp+), Lossless (.mp4 .m4a .m4b), AAC (.aac .mp4 .m4a .m4b ), FLAC (.flac), Speex (.spx .wav .oga .ogg), Opus (.opus), Samples (.wav .aiff .mp3 .mp2 .mp1 .ogg), MOD music (.xm .it .s3m .mod .mtm .umx). Además tiene un montón de funciones extra, como un ecualizador de 12 bandas (con 13 efectos incluidos), soporta música en alta definición, el color del reproductor cambia con la portada del disco.

Poweramp:

Poweramp es un poderoso reproductor de música offline que también permite importar música en streaming por HTTP. La aplicación es compatible con Android Auto, el Asistente de Google y Chromecast.

La interfaz tiene un diseño exquisito, y cuenta con un ecualizador muy fácil de usar con el que puede uno regular los bajos e incluso controles DVC para un mayor rango dinámico y bajos más profundos. También permite reproducir ciertas animaciones mientras se escucha música, y en general se puede decir que todo lo que hace lo hace más que bien.

MEJORES APPS ANDROID para Escuchar Musica - YouTube

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario