“Top 6 de los mejores micrófonos para Streaming.”

6. Woxter Mic Studio:

El micrófono de Woxter es de condensador, y pone que está pensado para conversaciones o cantar, se enchufa al ordenador a través de un USB y lleva trípode. Los puntos positivos de este modelo es que llevan filtro antipop (evita que las palabras que empiezan por la letra “P” se oigan mal ya que elimina el golpe de viento que generan y que suele golpear al micrófono saturando la señal.

5. Newskill Ixion Micrófono:

Newskill ofrece una calidad aceptable para hacer directos, recogiendo bien la voz y no metiendo demasiado ruido. El micrófono es de condensador, lleva un trípode y se conecta al PC por USB también. Se dice que su calidad es HD y que tiene una tecnología propia de cancelación de ruidos.

4. Woxter Mic Studio 100 PRO:

El micrófono es de condensador, está pensado para streamings y podcast, ya que elimina bien el ruido, lleva un trípode que permite regular un poco la basa y la altura, con la inclinación del mismo, y se conecta a través de un USB al PC.

3. Newskill Kaliope:

Recibe el sonido de forma unidireccional y lo recoge de un modo mucho más claro y sin interferencias. También tiene filtro antiPop y el resultado es realmente profesional. Gracias al trípode que incluye y a su forma podemos grabar nuestras partidas, hacer streamings o grabar podcast de un modo muy cómodo para todos, gracias a su forma de recibir el sonido y a los controles que incluye de ‘mute’, ‘ganancia’ y volumen de los auriculares.

2. Trust GXT 252 Emita:

Este es el modelo más adecuado de toda esta clasificación para aquellos que quieren iniciarse profesionalmente en el mundo de los streamings. Uno de sus puntos fuertes es la funda que incluye para el micrófono, con la que se evita el ruido del fondo y se limpia el sonido perfectamente. También incluye un maletín para transportarlo de un lado a otro con todos sus complementos. Este micrófono se conecta al PC con USB y nada más hacerlo ya empieza a funcionar gracias a que es Plug&Play. Le hará un trabajo perfecto al gamer, al streamer, al que graba podcast incluso al que se dedica a la música. Está fabricado con materiales de muy buena calidad, pero no por ello es muy pesado, no alcanza el medio kilo.

1. Asus Rog Strix Magnus:

Este es el más potente y tope de gama de la selección. Es el que mejor audio da en casi todos los aspectos y puede servir durante muchos años dando una calidad brutal. Lo más característico es su forma y sencillez, se puede tener sobre el escritorio, en cualquier lugar y no ocupa demasiado espacio. También tiene iluminación RGB, porque Asus Rog no defrauda en este apartado, y aunque veamos rara la forma del micrófono, capta el sonido a la perfección. Lo más destacable que tiene es que usa la tecnología ENC, encargada de captar cada sonido que llega al micrófono y adaptarlo según el uso que se está dando; por ejemplo, eliminar el sonido de fondo, filtrarlo o destacar más unas frecuencias que otras.

🥇 MICROFONOS para STREAMING【 Los Mejores 2020 】

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario