Krom Key Pro Gaming Wired Gamepad:
Se trata de un mando con un diseño muy ligero que cuenta al mismo tiempo con dos motores de vibración para conseguir una experiencia de juego más satisfactoria. También viene con una función turbo de disparo con la que es posible lograr una mayor precisión en cualquier FPS.
Asimismo, cuenta con cuatro botones retroiluminados y efecto3D y su conexión se realiza simplemente por vía USB. Por último, tiene una longitud de cable de 1,8 metros, unas dimensiones de 150 x 103 x 69mm y un peso total de 230 gramos.
Krom Khensu Gamepad Wireless:
Al igual que el homólogo de Microsoft, este gamepad viene con una cruceta multidireccional y dos sticks analógicos recubiertos de goma. También dispone de cuatro botones con sus respectivos gatillos.
En la parte central del mando, está el botón con el logo de la compañía que se iluminará en caso de que la conexión wireless con el ordenador se haya realizado de forma correcta.
Por último, viene con una batería de litio de 600mAh que ofrece autonomía total de aproximadamente 10 horas y un cable de 100 cm de longitud. Tiene unas dimensiones de 145,7 x 103 x 63 mm y un peso total de 240 gramos.
MSI Force GC30 Gamepad Wireless:
La marca MSI también se ha postulado como una gran compañía a la hora de desarrollar gamepads de lo más resistentes y duraderos. Y un buen ejemplo de ello lo vemos con el siguiente MSI Force GC30. Es un mando de PC que se caracteriza por su diseño ergonómico gracias a sus acabados de calidad. Viene con una precisión de 250 niveles, dos joystick, botón de start y home, cuatro botones laterales y dos gatillos.
Viene además con una batería de litio de 600 mAh con la que es posible conseguir una autonomía de 8 horas. Es además compatible con Windows 7, 8.1, 10 y Android 4.1. Asimismo, cuenta con un cable de 2.0 metros de longitud y otro de 30cm para conectarlo a su smartphone. Tiene un peso total de 280 gramos.
MSI Force GC20 Gamepad:
En este caso, MSI vuelve a repetir en esta selección de mandos para jugar en PC. Este modelo MSI Force GC20 es prácticamente idéntico al anterior, la diferencia es que este no es inalámbrico. Además, con dos metros de cable tenemos más que de sobra para jugar cómodamente y el peso de este mando son 240 gramos.
Tempest K12 Gamepad Inalámbrico:
Este mando tiene una excelente relación calidad-precio, por ello se ha convertido en uno de los favoritos por los usuarios. Este Tempest K12 es perfecto para jugar con PC, pero también con un smartphone. Viene con un agarre especial para el móvil y es compatible con Android e IOs, por lo que puedes jugar a los juegos de tu móvil con él cómodamente.
Viene con todos los botones de un gamepad común así como con “función fire” o “disparo rápido”. También incluye luces led que te informan del estado de la batería y dos motores de vibración. Este mando solo pesa 210 kg, por lo que es sumamente ligero y esto puede no gustar a algunos.