“Los servicios de VPN más seguros.”

5. Private Internet Access – Red global segura.

Con Private Internet Access estás en buenas manos gracias a un cifrado de nivel militar y a soporte de múltiples protocolos VPN que mantienen tu identidad y datos fuera del alcance de hackers, rastreadores y terceros. Tampoco almacena nada de información sobre ti, así que puedes navegar por Internet con un anonimato total.

5. Private Internet Access – Red global segura

CyberGhost es una de las mejores VPNs del mercado y suele estar en nuestras listas de recomendaciones. Es una opción inteligente por su combinación de fiabilidad, seguridad, facilidad de uso y precio.

Este proveedor con sede en Rumanía tiene todo lo esencial: un cifrado sólido, una política de cero registros y una enorme red de más de 6,100 servidores en 90 países. Con aplicaciones a prueba de fugas y funcionalidad de desconexión automática, esta VPN es tanto estable como segura.

3. Surfshark – Conexiones simultáneas ilimitadas y funcionalidades únicas.

A medida que te lees sobre Surfshark, una cosa queda clara: la VPN se toma en serio ofrecerte un acceso a Internet sin límites, y lo hace ofreciendo variedad de funcionalidades exclusivas y precios súper bajos.

Surfshark ofrece un bonus muy inusual: conexiones simultáneas ilimitadas — haciendo de ella una opción ideal para hogares con múltiples dispositivos.

2. ExpressVPN – Rápida, segura y fiable.

Puede que ExpressVPN sea nuestra segunda mejor opción, pero que eso no engañe. Está a la cabeza en muchos tests; entre otros, es la mejor VPN para iOS, descargar torrents y usar en rúters porque es una opción sólida y fiable.

ExpressVPN tiene 3,000+ servidores de alta velocidad en 160 ubicaciones de todo el mundo. También es una de las VPNs más rápidas que se han analizado.

1. NordVPN – Gran equilibrio entre precio y rendimiento.

NordVPN es nuestra principal recomendación. Su relación calidad-precio es excepcional, con prestaciones y rendimiento excelentes a un precio que pocas pueden mejorar. La suite de seguridad CyberSec de NordVPN proporciona bloqueo de publicidad y protección contra malware adicional. Los servidores ofuscados de la VPN te permiten acceder a todas partes de Internet incluso desde países con una gran censura.

Los 10 mejores servicios VPN: rápidos y más seguros en 2020



Entradas relacionadas

Dejar un Comentario