“Los mejores programas de edición de sonido.”

10. Voice Record Pro.

Si se ha optado por el sistema iOS, una buena opción es Voice Record Pro. La aplicación permite producir grabaciones más profesionales, además de proporcionar algunas herramientas para editarlas.

9. RecForge Lite.

Usar smartphones para grabar audios de entrevistas, vídeos musicales o capturar sonidos del entorno es cada vez más común.

8. Wavosaur.

Como uno de los elegidos para los principiantes en el mundo de la edición de audio, traemos el Wavosaur. Con él, puedes capturar el sonido y editarlo de una manera sencilla, ya que el programa no es uno de los más complejos cuando se trata de sus recursos.

7. Power Sound Editor Free.

Power Sound Editor ofrece varias características. Entre ellas, la posibilidad de copiar contenido de CDs. Pero, como el enfoque aquí es en la grabación y edición de audios, pensamos que era bastante válido incluirlo en nuestra lista.

Con este software, podrás capturar y editar tu audio sin grandes dificultades, ya que su interfaz es más sencilla.

6. Ocenaudio.

Ocenaudio es otra opción para aquellos que quieren un programa simple pero que todavía sea capaz de producir un buen contenido.

El programa tiene efectos y soporte para formatos variados en el momento de la importación y exportación de archivos.

5. mp3DirectCut.

mp3DirectCut es quizás el mejor editor de audio para aquellos sin un conocimiento avanzado.

Con él, capturas y editas tus archivos de audio de forma sencilla. También permite importar pistas para modificarlas en el programa.

4. Kristal Audio Engine.

Con este programa, consigues capturar audio de instrumentos musicales o micrófonos. Además, puedes editar hasta 16 pistas a la vez, lo que te ayuda y agiliza enormemente la producción.

3. Online Voice Recorder.

Si tus proyectos son más sencillos y tus demandas se reducen a la grabación y al corte, el Online Voice Recorder  es el mejor editor de audio para ti.

2. Adobe Audition.

Otra opción para aquellos que quieren profundizarse en el mundo de la edición de vídeo es el Adobe Audition.

Con este programa del paquete Adobe, puedes grabar y editar tus audios. Dominar el programa puede ser un poco más complicado para aquellos que acaban de llegar al mundo del software más sofisticado.

1. Audacity.

Audacity es uno de los programas más conocidos porque es fácil de usar y es gratis. Con él, puedes grabar, editar, mezclar audio, colocar efectos, importar y exportar archivos.

Audacity es una aplicación informática multiplataforma libre, que se puede usar para grabación y edición de audio, distribuido bajo la licencia GPLv2+. Es el editor de audio y sonido más difundido en las distribuciones Linux.

Edición de audio: programas, la mejor selección - 35mm

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario