Los mejores sitios webs para ver películas y series gratuitamente

Resultado de imagen para webs para ver peliculas

Casi todos tenemos series o películas favoritas, pero estas o son dificiles de conseguir o estan en apps de paga mensual y mucha gente no tiene para pagar mensualmente $99, y una alternativa gratis pero no tan seguras son los sitios webs de peliculas y series gratituas

Como repito estas paginas webs no son tan seguras así que no pongan sus datos personales ,descarguen cosas o autoricen permisos ya que puede ser un poco “peligroso”.


Gnula.nu

Resultado de imagen para Gnula.nu"

Gnula es una de las mejores webs para ver películas online y gratis. Fue creada en 2013 y desde entonces ha mejorado enormemente su calidad. Sus películas están en calidad HD, y es posible verlas en varios idiomas. Muchas veces en castellano y otras versión original pero con el subtitulado en español.


Repelisplus.vip

Resultado de imagen para repelisplus

Una de las mejores páginas para ver series online en 2019 actualmente está reportando una serie de problemas que afectan al funcionamiento de la página. Sea como sea, lo cierto es que a día de hoy RepelisPlus no funciona en buena parte de los navegadores, y como ya hiciéramos hace algunas semanas con Ultradede y Plusdede, en el día de hoy hemos hecho una recopilación de las mejores alternativas a RepelisPlus para ver series y películas por Internet en 2019.


Snagfilms.com

Resultado de imagen para Snagfilms.com

SnagFilms tiene una lista de películas que recomiendan ver, pero también hay una sección del sitio para películas nuevas y populares para que pueda mantenerse al día con lo que otros están viendo.

SnagFilms tiene películas en muchos géneros diferentes. Galardonado, Crimen, Documental , Latino, Películas africanas, Animación, Biografía, Salud y Alimentación, Comedia , Deportes, Fe y espiritualidad, Drama, Niños y familia, Política, Romance, Thrillers y muchos otros están disponibles.


estrenos10.com

Resultado de imagen para estrenos10.com

Esta pagina web de películas gratis tiene lo mas novedoso del año pero lo que le hace falta o mas bien lo que necesita es que la calidad de su películas o series mejore ya que algunas veces es de mala calidad pero lo pospositivo es que podrás encontrar los capítulos nuevos de tus serie favorita.


Dejar un Comentario