Apps de Android en tu PC con Bluestacks

Si necesitas ejecutar alguna aplicación de Android en tu PC o Mac, puedes hacerlo gracias a Bluestacks App Player, un excelente programa que crea un entorno Virtualizado de Android dentro de tu sistema Windows o MacOS.

Aunque está principalmente diseñado para ejecutar juegos de Android, Bluestacks soporta sin problemas más de un millón de Apps, lo cual te permitirá utilizar tu App favorita en tu computadora de forma fácil y sin limitarte a tu teléfono o Tablet.
Su instalación es bastante sencilla y viene preparado por defecto para ejecutar la Play Store e instalar cualquier App de forma inmediata.
Nos permite también crear accesos directos en el escritorio a nuestras Apps de Android, además de compartir archivos con carpetas de nuestra computadora.

Resultado de imagen para bluestacks

Hemos probado Bluestacks con varios juegos y aplicaciones y funciona bastante bien y estable, casi como si se tratara de un dispositivo Android real, aunque utilizando el Mouse en lugar de nuestros dedos.
Los requerimientos mínimos de Bluestacks en PC son Windows 7, 2 GB de RAM, 5 GB en disco duro y permisos de Administrador.
Para Mac se necesita MacOS sierra, 4 GB de RAM y 4 GB en disco duro.

Resultado de imagen para bluestacks videogames

Para que la experiencia sea cómoda, en especial al correr juegos, se recomienda al menos un CPU Core i3 y una tarjeta de video nVidia o AMD con los últimos drivers.

Puedes conseguir Bluestacks App Player en su sitio oficial mediante el siguiente enlace:
https://www.bluestacks.com/es/index.html

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario