Las ventajas de los audífonos inalámbricos

Imagen relacionada

Los audífonos para la mayoría son muy esenciales en su vida ya que con ellos puedes escuchar lo que sea en tu privacidad ya sea música, audios, llamadas , etc.

Como todo los audífonos han ido mejorando durante el tiempo,tanto la calidad y la comodidad y por eso se inventaron los audífonos inalámbricos ,por te voy a decir las ventajas y desventajas de tenerlos o si vale la pena comprarlos.


VENTAJAS

La comodidad

El propio nombre lo dice porque al ser inalambricos ya no tienes el antiguo problema de que se enreden los cables , se arrugen demás y ya no funcionen , no poder hacer ejercicio con ellos si no se desconectan con el movimiento pues eso se acabo con estos audífonos.

Durabilidad

Como dije de los audífonos inalambricos su mayor fuerte es que no tienen cable y al no tenerlo pueden durarte ya que no tienes que estar evitando el que se doblen,cuidar la entrada , jalar de mas el cable.

La distancia

Los cables acostumbran a ser de 1-1,5 metros, por lo que ese es el radio de acción. Está claro que ‘inalámbrico’ no significa ilimitado, pero habitualmente permite un rango de movimiento mucho mayor, de hasta 8-9 metros con respecto al emisor del sonido.


DESVENTAJAS

Perderlos fácilmente

Como son inalambricos puede que sean mas pequeños o no vengan unidos con su otro auidifono y por lo mismo debes de tener mas cuidado donde los dejas.

Frágiles

Al tener mas piezas por ser inalambricos puede que sean mas frágiles que unos alambricos ya que si se te caen puede que se rompan o se mueva algo y dejen de funcionar o pierda la calidad o con el agua también por que si unos audífonos normales osea alamabricos pueden llegar a descomponerse con tantita agua ahora imagínate con unos inalambricos que tienen mas pieza.

BATERÍA

La bateria es un conflicto que vivimos con nuestros celulares ,pues ahora estos audífonos al ser inalambricos su batería es pequeña y dura como 1hr 2hrs y con el tiempo se descargan mas rápido.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario