Las películas y las series han estado por mucho tiempo, por ejemplo tus papás o tus abuelos iban a cienes para ver películas o veían la tele para ver sus series, pero hoy en día ya no se requieres esperar a que pasen los comerciales para ver una película o una serie ya que existen estas plataformas de paga mensual para que veas tu película o serie favorita, en la comodidad de tu celular o televisión a la hora que quieras y cuando quieras.
Netflix
Netflixes una de las numero uno para ver series online y la app. Netflix es un servicio online de contenido multimedia y se caracteriza por series que crean ellos , aunque la descarga es gratuita en Google Play, es de pago. Es decir, funciona bajo suscripción mensual: Básico $129 (1 dispositivo), Estandar $169 (2 dispositivos), Premium $229 (4 dispositivos). Aunque cuenta con un mes de prueba gratuito.
HBO GO
HBO es la aplicación que tiene el mayor número de series de calidad y su catálogo es enorme y estas tienen mayor calidad.
Puedes descargar HBO gratis desde Google Play, pero debes de pagar una cuota mensual de $169 al mes y que te da la opción de hacer hasta 2 reproducciones simultáneas. También ofrece un mes gratuito en el caso de que queráis probarla.
Amazon Prime Video
Amazon Prime Video ofrece casi lo mismo ya que puedes ocupar tu celular y tablet Android.
Es una casi de las mejores apps para ver tus series, películas y documentales. Esta aplicación se descarga gratis en Google Play y el precio para poder disfrutar de Amazon Prime Video es de $423 al año pero para los usuarios de Amazon Prime es gratuito.
Viki: dramas coreanos, películas y TV asiática
Rakuten Viki tiene una peculiaridad ya que aquí podaras ver programas en Taiwán o los shows de Japón.
Rakuten Viki o VikiTV es una de las mejores aplicaciones en Asia y es uno de los grandes productores mundiales.Aparte podrás ver tus animes favoritos subtitulados al español castellano, inglés, francés, árabe o rumano, entre otros idiomas más. Esta app como es de paga tiene un precio mensual de $95,72 o $959.13 al año y un periodo de prueba gratuita de 7 días.