Multi-Cuentas con Parallel Space

Parallel Space

Si en tu teléfono Android necesitas usar más de una cuenta para tus aplicaciones, por ejemplo si tienes dos cuentas para Twitter, Facebook, Instagram o para algún juego como Clash of Clans o Candy Crush, hay una App que te permitirá usarlas en un mismo teléfono.

Esta App se llama Parallel Space y puedes descargarla desde la Play Store de Google.
Lo que hace Parallel Space para que puedas utilizar dos cuentas de cualquiera de tus Apps es crear un espacio virtualizado independiente, dentro del cual puedes ejecutar cualquier App con su propia cuenta como si se tratara de un segundo teléfono dentro de tu teléfono.

Parallel Space

No ocupa mucho espacio en almacenamiento y es bastante sencilla de usar.
Sin embargo no viene sin inconvenientes, ya que al crear un espacio virtualizado requiere una buena cantidad de memoria RAM y contiene varios anuncios que en ocasiones pueden resultar bastante molestos.

Sin embargo no se puede negar su utilidad y facilidad, y es por eso que te la recomendamos para que le brindes más poder y funciones a tu teléfono.

Este es el enlace en la Play Store para que puedas instalarla: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lbe.parallel.intl&hl=es_MX

Están también disponibles las versiones Lite y Pro, así como las de 64 Bits, las cuales pueden acomodarse mejor a tus necesidades, dependiendo del teléfono en el que las vayas a instalar.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario