Apps útiles para los estudiantes.

Las apps son importantes como ya había dicho así que como hay aplicaciones para distraernos existen apps que son útiles y para algunos se han vuelto importantes para su aprendizaje, así que estas apps están dirigidas a los estudiantes

Así que te voy a decir cuales son estas apps :


Duolingo

Portada

Esta apps es considerada la numero en enseñar idiomas y mas el idioma ingles ya que es fácil de usar y la interfaz para que sea interactiva es como un juego con niveles y entre mas alcances el nivel hay mas opciones , y al sacar el modo duelo donde puedes retar a tus amigos para ver quien sabe el idioma que están estudiando.


Canva

Portada

En Canva, hay elementos gráficos para crear de todo, desde diseño de logos, presentaciones e invitaciones de cumpleaños, hasta historias de Instagram y fotos. ¡Descubre todo lo que puedes hacer con nuestro creador de videos! Usa Canva desde tu computadora o dispositivo móvil y diseña cuando quieras, estés donde estés.


Khan Academy

Portada

Esta app puede ayudarte con tus tareas de geometría o matemáticas, ciencias, economía, finanzas, y mucho, mucho más.

Puedes ver vídeos, ejercicios interactivos y artículos exhaustivos sobre matemáticas (aritmética, preálgebra, álgebra, geometría, trigonometría, estadística, cálculo, álgebra lineal), ciencia (biología, química, física), economía, finanzas, ¡y mucho más!.


Coursera

Portada

Con esta app puedes tomar cursos de : programacion, Análisis de datos, Emprendimiento, negocios, y liderasgo, Finanzas, contabilidad, y economía , Aprendizaje Automático y gamificación , Matemáticas, incluyendo cálculo y estadística, Mercadotecnia, Música, Nutrición, Psicología,etc

Con estos vueros puedes estar listo para casi cualquier cosa y mas si se encuentra tu carrera o lo que quieres estudiar.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario