Apps LGBT para ligar

Las apps para conocer gente o tener pareja se han vuelto muy comunes hoy en día, pero debemos saber que no todos tenemos los mismos gustos así que estas apps se enfoca en el publico LGBT.


Grindr

Portada

Si estás cansado de las aplicaciones de citas que no incluyen las comunidades trans y queer, Grindr es la solución perfecta. Como la aplicación de redes sociales más grande para personas gay, bi, trans y queer, no te faltarán las opciones cuando busques una cita.

cuenta con ubicación para encuentros y un chat para hacer mas privado todo.


SCISSR

Portada

Scissr es una muy atractiva aplicación de citas para mujeres. Además de proporcionar la tarifa estándar de una aplicación, también promete proporcionar un espacio seguro para que las mujeres encuentren el amor, nuevas amistades y puedan desarrollar una amplia y sólida comunidad de amistades.

Scissr no tiene problemas para saber si el perfil es falso ya que muchas aplicaciones de este tipo tienen ese problema.


GROWLr

Portada

Con Growlr es fácil chatear, enviar fotos o incluso enviar mensajes de agradecimiento en general. Growlr es una aplicación gratuita, pero ofrece una membresía Pro de $8 dólares por mes. Los usuarios profesionales pueden disfrutar de videos privados, búsquedas anónimas y navegación sin publicidad. ¿Lo malo? La aplicación necesita urgentemente un rediseño.


Wapa

Portada

Esta app es enfocada a lesbianas, bixesuales o mujeres ,tiene el chat para poder conocer a esa persona que te llamo la atención ,

aquí todo es gratuito y el chat es ilimitado.


Entradas relacionadas

Dejar un Comentario