Apps inútiles y caras en la PlayStore

Las apps son muy importantes en nuestra vida diaria ya que todo el tiempo usamos el celular ,y nos facilitan al comunicarnos como: Facebook, whatsApp y entre otras, también nos ayudan a nuestro entretenimiento ya sea viendo vídeos o viendo series .

Pero las apps que te voy a nombrar no se caracterizaran por ser muy útiles si no todo lo contrario ,aparte de inútil algunos nos caros.

Juego de pelota más caro 2

Portada

Este juego no tiene nada novedoso y hay competencias del mismo tipo de juego mucho mas buenas tanto gráficamente y económica ya que su precio es de $6,649!!!

El juego consiste en que eres una pelota y tienes que evitar obstáculos si no pierdes ,no creo que eso valga $6,649


Espejo: Espejo real

Portada

Esta app es una total estafa y solo vas hacer llenar tu almacenamiento con algo que no sirve , y como esta app hay muchas de supuestos “espejos”

La app consiste en que descargas un espejo para verte….¡ABSURDO! ya que si quieres verte solo ve a la cámara de tu celular y listo ! ya que la cámara de tu celular no agarra almacenamiento y no tienes que lidiar con anuncios.


Hold On

Portada

Por si no tienes nada que hacer esta app solo tiene un propósito quitarte ese momento libre pero no creas que de manera divertida ¡noo! si no solo vas a hacer que tu pantalla se dañe con el tiempo

Por si el nombre no te quedo claro de que trata pues bien , esta app trata de mantener tu dedo en la pantalla y…..ya ¡no tiene chiste alguno!


Nothing

Portada

El nombre de esta app se llama Nothing a lo que en español es Nada y tu pensaras ¿Tendrá historia? o ¿Buenos gráficos ? pues no

Esta “app” no hace nada literal nada ,haciendo renombre a su nombre ,te recomiendo que no la instales porque solo sera un estrobo en tu almacenamiento pero si eres curioso da click en “Nothing” para que veas la “gran utilidad” de esta app.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario