Los 4 mejores softwares para hacer música

Un software de audio digital es un programa para todo aquel que quiera hacer musica porque estos programas. Todo lo que necesitas para crear tu propia música es tu talento, algunos sonidos y sobre todo, creatividad.

Asi que te voy a mostrar algunos softwares para sacar esa creatividad musical.


FL STUDIO

Resultado de imagen para FL STUDIO"

Esta versión de FL Studio ofrece una interfaz al usuario que se ve muy bien en monitores de alta resolución, un mezclador rediseñado y actualizaciones para varios de sus plugins de software.

FL Studio es una buena herramienta para comenzar tus creaciones musicales y sigue siendo quizá la facilidad de comenzar a trabajar con las herramientas y librerías que te proporciona de fábrica y una buena consola de mezcla, más que un acercamiento más tradicional a lo que es un estudio de grabación.

Otra gran ventaja que presenta en comparación a otros DAWS es que ahora ofrece actualizaciones gratis de por vida a todos los que compren su licencia.


CUBASE

Resultado de imagen para CUBASE"

Cubase ha sido un estándar durante años. Este software es unos de los mas viejos ya que se desarrollo desde 1989 y creado por Steinberg osea la misma compañía que puso la tecnología “Virtual Instrument Plugin”que hoy en dia la conoces como VSTs.

Muchos compositores bien conocidos como Zedd, Justice, Kraftwerk, usan Cubase, y no hay duda en que es una excelente pieza de software. Aunque como te hemos contado Cubase fue originalmente publicado en Atari, Steinberg ha sabido evolucionar y perfeccionar su DAW con el transcurso de los años hasta la actualidad en donde sin duda es una de las pincipales herramientas de creación musical para músicos y productores.


ABLETON LIVE

Resultado de imagen para ABLETON LIVE"

Ableton Live se creo cuando había muchos mas software pero fue agarrando popularidad y calidad con el tiempo las actualizaciones ha agarrado una gran calidad y sobre todo sus novedosos y creativos acercamientos a la producción musical han marcado la diferencia y lo han convertido en uno de los software para la creación musical más famosos de la actualidad.

Este software ahora mismo no tiene rival como instrumento para las actuaciones en directo, shows y sesiones. Esta vista además supone una importantísima y potente innovación en el flujo de trabajo creativo a la hora de crear una canción.


LOGIC PRO X

Resultado de imagen para LOGIC PRO X"
SOLO PARA MAC

Logic Pro X es lo mejor para productores musicales, este software es lo mejor para producción musical ya que muchos famosos cantantes y bandas ocupan este software de MAC , es una solución de producción de música sumamente elegante que simplemente funciona.

Esta herramienta es una de las numero uno ya que su última actualizacion de Logic Pro X han traído una gran calidad; en su flujo de trabajo, han mejorado su antigua aplicación de percusión, su renovado todas las vistas de trabajo para pantallas de alta resolución, han preparado sus plugins para resoluciones de retina, han renovado y ampliado considerablemente la biblioteca de sonidos, han incluido un nuevo sintetizador Retro y el impresionante y completísimo sintetizador Alchemy de Camel Audio (software de pago que ahora es gratis para los usuarios de Logic Pro X), entre otras muchas novedades y mejoras.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario