“Automate”, la app de Android que te permite automatizar tu teléfono

Automate es una app de Android desarrollada por LlamaLab que nos permitirá automatizar varios procesos y acciones en nuestro teléfonos y tablets de forma muy eficaz.

Quieres que solo se encienda el Wi-Fi al llegar a casa, mandar un SMS automáticamente cada cierto tiempo, sacar respaldos de tus archivos a un servicio de nube a una hora programada o sacar una foto frontal al momento que alguien no autorizado trate de desbloquear tu teléfono?
Puedes hacerlo con Automate, y estos son solo algunos ejemplos del poder de esta muy útil app.

Tiene la capacidad de ser completamente personalizable y programable al gusto del usuario, permitiéndonos la automatización casi de cualquier aspecto en nuestro dispositivo.

Aunque su curva de aprendizaje es algo pronunciada y requiere tener presentes ciertos aspectos de programación básica, gracias a su interfaz basada en diagramas de flujo podrás crear automatizaciones rápida y cómodamente.

Resultado de imagen para llamalab automate

Cada diagrama creado puede además ser compartido mediante su propia comunidad, en donde puedes también buscar diagramas creados previamente que pueden ser de mucha utilidad.

El único inconveniente es que constantemente tendrás que otorgar permisos a la aplicación para aprovechar toda su funcionalidad, pero de igual forma brindará un nuevo nivel de flexibilidad y poder a tu dispositivo móvil, por lo cual es una app ampliamente recomendable.

Puedes conseguirla en la Google Play Store mediante el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.llamalab.automate&hl=es
Y este es su sitio oficial con más información: https://llamalab.com/automate/

Resultado de imagen para llamalab automate

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario