Microsoft llega a android

A pesar de que Microsoft ha desarrollado programas populares como Word, Excel y Power Point, en el área de los teléfonos móviles Google tiene  el mercado a su favor con la implementación de Drive, Docs, Sheets y Slides

Word, Excel y PowerPoint, ya existían como aplicaciones independientes en dispositivos móviles, hoy se unen en una sola app que antes era exclusiva para usuarios de Windows Insiders, así es, hablamos de Microsoft Office para Android.

Por el momento se requiere de una cuenta de Insider usar la app, pero la idea es que a futuro cualquier usuario pueda trabajar con Microsoft Office en su Smartphone al ingresar con su cuenta normal de Microsoft.

De esta manera podremos tener acceso a todos los documentos Word, Excel y Power Point que se tengan guardados en la nube todo desde el teléfono móvil se podrá trabajar con Office para Android.

Por ahora se trata de una versión beta, y de que la app pide una cuenta de Insider para usar la app, la realidad es que cualquier usuario puede utilizar Microsoft Office en su teléfono logueandose con su cuenta normal de Microsoft.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario