Los mejores antivirus GRATIS para android

En Android se pueden instalar archivos APK y eso hace que sea mas “sencillo” infectar con malware tu dispositivo android ya que suele ser creados por cibercriminales.

Además, el proceso de aprobación para subir una app en la Google Play Store es mucho más fácil en comparación con el de las apps iOS, así que es también más fácil que una aplicación infectada aparezca en la plataforma.

Así que te voy a aconsejar algunos antivirus GRATIS y muy útiles para estos casos de virus y malware

Sophos Mobile Security

Resultado de imagen para Sophos Mobile Security

Uno de los antivirus con mejor puntuación en el ranking de AV-Test es el Sophos Mobile Security para Android, aunque quizás lo mejor de este producto es que es gratuito y aun así ofrece algunas de las mejores prestaciones del mercado.

Además de todo esto, por si no fuera suficiente en un producto completamente gratuito, también incluye funciones para la pérdida y el robo de datos. En este sentido, podrás bloquear y eliminar tu teléfono desde la distancia.

Por otro lado, también podrás activar una alarma de forma remota en caso de que se te haya perdido o te hayan robado el dispositivo, así como hacer un seguimiento de su localización en cada momento.

Avast Mobile Security

Imagen relacionada

El antivirus Avast Mobile Security es una aplicación completamente gratuita, eso no quita que se trate de un programa magnífico, algo que viene corroborado por sus excelentes resultados en el informe de AV-TEST.

Es capaz de detectar casi por completo todos los virus a tiempo real y absolutamente todo el contenido malware creado en las últimas cuatro semanas. Eso lo convierte en una app de confianza para tener un teléfono libre de infecciones y ataques.

Además de toda esta seguridad, también incluye una función para bloquear tus apps con una contraseña, otra para evitar llamadas no deseadas, otra para que seas tú solo quien publique en tus redes sociales y otra que funciona como cortafuegos.

AVG AntiVirus

Imagen relacionada

Para proteger tu dispositivo Android es este de AVG. El AVG AntiVirus para Android es gratuito y se puede descargar rápidamente desde la página web de la compañía, que asegura que ofrece seguridad para fotos, mensajes y recuerdos.

De hecho, este software incluye un rastreador del teléfono llamado Anti-Theft -anti ladrones en inglés-, que le permitirá al usuario hacer un seguimiento de su móvil cuando se lo hayan sustraído y bloquearlo de forma remota.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario