“Los mejores audífonos Gamer.”

6. HyperX Cloud Orbit S:

HyperX logra entregar uno de los audífonos  más duraderos del mercado mientras mantiene un sonido cristalino. La calidad de sonido estelar vale la inversión. Se usa fácilmente como su auricular todo para juegos móviles, consolas y PC. Usando la tecnología de sonido 3D Audeze ‘Waves NX, rastrea el movimiento de la cabeza para simular el sonido envolvente 7.1 y los resultados son impresionantes.

5. Turtle Beach Recon 200:

Siguiendo la línea de calidad y precio excelente, se obtendrá un excelente sonido mejorado por una característica de Bass Boost carnoso y un micrófono muy claro para comunicaciones.

4. Logitech G Pro:

El diseño es tan simple, de hecho, que podría sorprender a algunos: no hay sonido envolvente virtual, y solo una rueda de desplazamiento de volumen y silencio del micrófono a modo de controles. También es un auricular cómodo y resistente, así que durará mucho tiempo.

3. Razer Kraken X:

El Kraken X es una opción económica eso sobresale en la PC por una simple razón: sonido envolvente virtual 7.1. Disponible a través de una aplicación, esto eleva el audio de los audífonos , que ya es bueno, gracias a una profundidad, claridad y definición superiores. También hace que volver al modo de audio estándar de X sea difícil.

2. Creative Sound BlasterX H6:

Es un auricular de rango medio conectado por USB que hace todo bastante bien. Desde el diseño hasta el micrófono y el software complementario. Tiene un diseño elegante y agradable, basado en negro y metal, mientras que las copas tienen un círculo RGB iluminador, y se siente muy sólido y seguro cuando se llevan puestos.

1. HyperX Cloud Alpha:

El nuevo Cloud Alpha presenta un sonido y una construcción excelentes calidad con las características esenciales bien hechas, y ninguna característica destacada inflando el precio. El diseño de doble cámara de cada controlador de 50 mm está destinado a dar espacio a las frecuencias bajas, medias y altas para resonar sin interferir entre sí, y si se tiene una idea de eso mientras se escucha.

La calidad de construcción impresionante habitual, el acolchado generoso, el micrófono transparente y los altos niveles de comodidad en sesiones de juego más largas que el diseño de Cloud siempre ha ofrecido.

Mejores Auriculares Gaming Baratos Calidad Precio - YouTube

Entradas relacionadas

Un comentario sobre ““Los mejores audífonos Gamer.””

  1. Very good post! We are linking to this particularly great content on our website. Keep up the good writing. Coralyn Gardiner Heida

Dejar un Comentario