Conclusion y emotivo final de Star Wars Andor

A lo largo de la primera temporada de doce episodios de la serie Star Wars Andor de Tony Gilroy, aclamada por la crítica, Diego Luna ha brindado interpretaciones impresionantes que han reforzado por qué Cassian Andor es uno de los mejores personajes que Star Wars haya creado. Ya sea que haya estado planeando formas de ganar suficiente dinero para finalmente escapar de Ferrix o darse cuenta de los verdaderos costos de la rebelión, se ha levantado para enfrentar el desafío sin perder nunca de vista el componente humano realista que hace de Cassian una figura tan convincente.

En la víspera del final de temporada de Andor, el propio Steve Weintraub de Collider se reunió con el actor para hablar sobre la serie. Durante la conversación, se le preguntó a Luna qué escenas de la temporada 1 terminaron siendo las más difíciles de filmar y su respuesta fue sorprendente.

En el final, Cassian se embarca en una misión para rescatar a Bix ( Adria Arjona ) del Imperio mientras los oficiales se enfocan en controlar la multitud en el funeral de la madre de Cassian. La escena se convierte en una de las más poderosas de la historia de Star Wars, con Maarva ( Fiona Shaw) pronunciando su propio elogio a través de un holograma, que se convierte en un llamado a la acción para luchar contra el Imperio. Esta es la escena que Luna encontró más desafiante, porque las emociones tocaron una fibra sensible con él.

Aunque la temporada 1 ya concluyo, durante una entrevista con Tony Gilroy, el showrunner explicó que la serie probablemente regresará para su segunda y última temporada en el mismo horario que la temporada 1, lo que significa que probablemente en 2024. Luna regresará como Cassian Andor, y es probable que actores como Genevieve O’Reilly y Duncan Pow, que tienen una conexión con Rogue One, también regresen a medida que la serie avanza hacia los eventos de esa película.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario