Call of Duty: Modern Warfare 2 confirma su nombre y muestra su logo por primera vez

Aunque puede que esa política no dure mucho, la saga Call of Duty mantiene su ritmo de una entrega por año. A finales de 2022 veremos el nuevo juego y será, como anunció la propia Activision Blizzard, una secuela de Call of Duty: Modern Warfare (2019). Todavía no sabemos apenas nada de esta entrega, más allá de que su desarrollo está en manos de Infinity Ward (quienes también se encargaron del anterior), pero justo hoy se ha producido una importante novedad: se ha confirmado que su nombre será Call of Duty Modern Warfare 2 y se ha mostrado su logo por primera vez.

Ha sido la propia Infinity Ward quien se ha encargado de desvelar el logo del juego, así como el título oficial. Lo ha hecho con un tweet muy simple en el que sólo aparece el logo del juego (una ‘M’ y una ‘W’ cuya unión forma un ‘dos’ en números romanos que resalta en verde) acompañado del título oficial de esta entrega en forma de hashtag“#ModernWarfare2”, podemos leer en el tweet de la compañía.

¿Veremos CoD: Modern Warfare 2 en el evento de Xbox?

Además de la obvia importancia de que se haya confirmado el nombre oficial del nuevo Call of Duty, así como su logo, esta publicación podría indicar que Infinity Ward y Activision Blizzard están preparándose para dar más novedades acerca de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), un juego del que no hemos sabido gran cosa desde que se anunció oficialmente en febrero. La idea de que veremos novedades del juego próximamente también se dejó caer hace poco, cuando Infinity Ward publicó una oscura imagen que se entendió como la primera imagen de esta entrega.

Captura de Calll of Duty: Modern Warfare (2019)

Mientras que no hemos tenido información oficial, sí hemos oído muchos rumores, como el de que tendrá una campaña ambientada en América Latina o que tendría una importante mejora en la inteligencia artificial. Otra interesante filtración mencionaba un posible anuncio del juego en verano de cara a un estreno antes de noviembre, ¿será Call of Duty: Modern Warfare 2 uno de los juegos que veamos en el evento de Xbox del 12 de junio ahora que Activision está progresando en adquisición por parte de Microsoft? Tendremos que esperar para comprobarlo.

Activision habla sobre Call of Duty Modern Warfare 2 en 2022 y confirma el  anuncio de Warzone 2 a finales de año | Hobbyconsolas

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario