Acerca de Kingdom Hearts 4

Sin embargo, durante el E3 2018, Square Enix anunció que esta tercera entrega de la saga sería lanzada el 25 de enero de 2019 en Japón y el 29 de enero del mismo año en el resto del mundo.​

Este es el primer título de la franquicia en ser lanzado para más de una plataforma abandonando así la exclusividad de un mismo título para cada consola. Asimismo, Tetsuya Nomura, director del título, no descarta la posibilidad de portar el juego para Nintendo Switch después de que las dos primeras versiones hayan sido lanzadas y completados sus DLCs.

El juego cuenta la tercera aventura de Sora quien va acompañado de sus amigos Donald Goofy a través de mundos basados en películas clásicas de Disney combatiendo a los Sincorazón e Incorpóreos. Además, un mundo basado en Toy Story fue mostrado en acción, marcando así el debut de las películas de Pixar en la franquicia.

En la D23 Expo 2018 celebrada en Japón el 10 de febrero de 2018 se reveló, mediante un tráiler, la inclusión en el juego de un mundo basado en la película Monsters, Inc. donde SoraDonald Goofy adoptarán forma de monstruos, así como más detalles sobre el mundo de Toy Story (como la batalla contra un jefe). El título usa el motor Unreal Engine 4 y fue desarrollado en noviembre de 2018. Se estrenó a inicios de 2019.

Espacio del anunciante

23 de enero de 2020 en PlayStation 4 y el 25 de febrero Xbox One se estrenará el DLC Kingdom Hearts III Re:mind.

El 30 de marzo de 2021 saldra oficialmente el juego para PC junto con su DLC, desde la tienda de Epic Games Store.

Tras el anuncio de la llegada de Sora en Smash Bros, se anunció el lanzamiento de Kingdom Hearts III (Cloud Version) junto a sus entregas anteriores.

Kingdom Hearts 4 | ¿Qué te ha parecido el anuncio? - MeriStation

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario