Los mejores Mouses Gamer del 2022

Razer Basilik V3

El Basilisk V3 ofrece la mejor relación calidad/precio del momento. Presenta todas las ventajas que se pueden esperar de un ratón de este tipo, con un excelente sensor óptico y una ergonomía adaptada a todo tipo de morfologías. Los materiales y la calidad de los acabados son de gran calidad, además, ofrece un discreto toque RGB que mejora su diseño sobrio. Sin embargo, tiene un peso ligeramente superior a la media (101 g).

Corsair Sabre RGB Pro Champions Series

Diseñado para competir, el Sabre RGB Pro Champion Series es un ratón gamer en su expresión más simple. Independientemente de su llamativo estilo, nos encontramos un ratón discreto, de gran calidad y sin florituras. Sin embargo, aunque su aspecto parece simple, es un modelo bastante potente (sensor óptico con frecuencia de seguimiento de hasta 8000 Hz) y posee una ergonomía adaptada a la mayoría de las morfologías (siempre que sea diestro/a). Además, puede aprovechar el excelente software Corsair iCUE para tener acceso a los ajustes adicionales.

Razer Naga Pro

Para el Naga Pro, Razer se ha centrado realmente en la ergonomía y la reactividad con un diseño que promueve un buen agarre, sin importar la forma de sostener el ratón. Sus características lo convierten en un ratón de cable con sensor óptico 5G bastante preciso. La versión Pro se beneficia además de una conexión inalámbrica de gran nivel. Su software es el excelente software Synapse.

Steelseries Rival 3

A pesar de su precio razonable, este ratón para diestros tiene un rendimiento sólido. Le permite jugar a cualquier juego shooter sin problemas, se desliza bien y reacciona agradablemente. Dispone de seis botones configurables, buena robustez y un peso controlado (77 g).

Glorious PC Gaming Race Model O

Este ratón de cable con sensor óptico está diseñado para jugadores diestros y diferentes tipos de juegos. Es posible guardar diferentes perfiles en función de éstos. Además, es rápido y preciso gracias a su excepcional ligereza (67 g).

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario