El videojuego de The cycle frontier

YAGER anunció que el lanzamiento oficial en Steam de The Cycle fue de 2020 al segundo trimestre de 2021. Con más del 90% de su personal trabajando desde casa debido a la pandemia, este tiempo adicional permitirá al equipo la libertad de cumplir con sus ambiciones para el futuro del juego de una manera más capaz y cómoda, que van mucho más allá del alcance del desarrollo de una actualización tradicional de la temporada.

La temporada 3.5 de The Cycle comienza con nuevo contenido el 9 de diciembre

«La decisión de posponerlo no fue fácil, pero la salud de nuestros empleados es siempre nuestra máxima prioridad. También tomamos una decisión consciente en contra de una fase de crisis intensiva para compensar los déficits de tiempo causados por la pandemia», dice Henning Schmid, Jefe de Publicaciones de YAGER.

Por su compromiso con sus fans y para ayudar a superar el período de espera, YAGER está extendiendo la actual Temporada 3 de The Cycle a la Temporada 3.5 el 9 de diciembre de 2020, que introducirá nuevos contenidos para la comunidad. El Paso de la Fortuna se ampliará con 50 nuevos niveles, repletos de nuevas pieles de armas, trajes y un vehículo, así como nuevos estandartes y sprays, que ahora cuentan con efectos especiales de audio.

The Cycle es un shooter multijugador en primera persona gratuito que combina JcJ y JcE: completa trabajos, derrota formas de vida hostiles, prepárate con nuevas armas y poderes, supera a otros buscadores y saldrás vivo del planeta antes de que te mate. The Cycle ofrece una experiencia multijugador competitiva en la que todo el mundo puede sobrevivir, pero la forma en la que reclames tu derecho puede marcar la diferencia. Forma escuadrones con amigos, haz alianzas con extraños o ve solo, ¡la elección es tuya!

The Cycle: Frontier - Closed Beta for PvPvE online FPS is now live on Steam  - MMO Culture

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario