Crea tus propios cursos con estos sistemas LMS

Las escuelas están eligiendo su camino cuidadosamente a través de un mundo en constante cambio. Las escuelas, los distritos y los padres están tomando sus propias decisiones, y esa decisión para muchos es tomar la educación en línea y hacerlo a un ritmo rápido sin precedentes. Otras escuelas están abriendo de nuevo. Y muchas escuelas están tratando de adoptar un enfoque híbrido más flexible que les permita cambiar sus programas apoyándose de sistemas LMS.

El aprendizaje es el núcleo de la entrega de cualquier programa educativo o de capacitación por parte de un individuo.
La gestión es la base del programa de aprendizaje que gestiona todos los horarios de todos y cada uno de los individuos. El sistema no es más que una plataforma electrónica para ofrecer los programas de aprendizaje. Y es que el LMS está diseñado para ayudar a una persona a desarrollar, administrar y proporcionar cursos y programas en línea para aprender. Proporciona una plataforma para que los estudiantes e instructores aprendan y destaquen sus habilidades donde y cuando quieran según su conveniencia y por eso veremos soluciones LMS que nos ayudaran con nuestras necesidades.

LearnUpon

LearnUpon es un galardonado sistema de gestión del aprendizaje basado en la nube que se centra en el cliente. Una interfaz intuitiva facilita el uso de LearnUpon tanto para administradores como para estudiantes. La retroalimentación continua y la entrada de la hoja de ruta permiten a los clientes dar forma a la plataforma.

Blackboard

Es probable que ya te hayas topado con Blackboard en algún momento u otro en la Universidad. Aunque las alternativas de código abierto Moodle y Canvas le están dando batalla a Blackboard, Blackboard todavía se mantiene firme. Este es increíblemente rico en funciones, por lo que si tiene una forma específica en la que desea operar su entorno de aprendizaje, lo más probable es que pueda hacerlo en Blackboard. También tiene implementaciones específicas orientadas a los negocios, lo que permite administrar la capacitación corporativa utilizando aproximadamente la misma interfaz que la capacitación universitaria.

▸Moodle

Moodle es de código abierto además, aunque Moodle no tiene un modelo de servicios administrados pero luego de instalarlo tu puedes configurarlo, administrarlo, personalizarlo y gestionar cualquier problema inevitable que surja en el proceso. Moodle es muy poderoso y flexible, como cabría esperar de un producto mantenido por la comunidad con una penetración de mercado muy amplia además de tener funciones móviles.

Docebo

El galardonado Docebo Learn es un LMS basado en la nube que es fácil de usar y configurable. Docebo aplica nuevos enfoques y tecnologías, como el aprendizaje social y la inteligencia artificial, para respaldar las diferentes formas en que las personas aprenden. Un modelo de precio de usuario activo mensual lo convierte en una opción asequible.

Knowledge Anywhere

Knowledge Anywhere es una plataforma de aprendizaje centralizada que proporciona una solución galardonada de extremo a extremo. Desde la estrategia hasta la implementación, cuentan con expertos disponibles para ofrecer apoyo cuando sea necesario brindando un soporte que no muchos tienen.

SAP Litmos

Lo que hace que Litmos se destaque es que es escalable. No estamos hablando de un salón de clases a 20 Estamos hablando de escalar a millones de estudiantes. Se implementa rápidamente, se puede ajustar tanto para habilidades como para roles, brindando acceso desde cualquier dispositivo a cursos y contenido personalizados, y se integra con toda la tecnología de gestión comercial de SAP.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario