Acerca del videojuego de Shadow Warrior 3

Ambientado en un mundo descrito como “Neo- Feudal Japan “, el ejecutor corporativo convertido en mercenario independiente Lo Wang y su antiguo enemigo y empleador Orochi Zilla están en una búsqueda para rastrear y derrotar a un antiguo dragón que han despertado accidentalmente. , junto con hordas de demonios nuevos y mortales.

Shadow Warrior 3 está actualmente en desarrollo por el estudio polaco Flying Wild Hog. El diseñador de juegos Paweł Kowalewski describió el juego como la versión “mejorada” del reinicio de 2013, y agregó que el juego es “exagerado” y que hará que los jugadores “se sientan dominados”. Las nuevas opciones de movimiento se agregaron porque el equipo “quería que los jugadores pudieran moverse libremente como un ninja de sus animes favoritos”.

Esto también permitió al equipo crear arenas de combate con un diseño más vertical. Muchos sistemas en Shadow Warrior 2 , incluidas las estadísticas de armas, los mapas generados por procedimientos y la progresión del personaje, se simplificaron o eliminaron por completo en Shadow Warrior 3, para que los jugadores puedan concentrarse en la acción y no tengan que preocuparse por su eficiencia en el combate.

El equipo se inspiró en las culturas japonesa y china cuando estaban creando el universo del juego. El humor del juego también se volvió más maduro, con el equipo diciendo que querían “modernizar” a Lo Wang como un personaje de videojuego dándole más historia de fondo. Devolver Digital anunció oficialmente el juego el 6 de julio de 2020. Se lanzó el 1 de marzo de 2022 para PC , PlayStation 4 y Xbox One.

Jugabilidad

Al igual que sus predecesores, el juego es un juego de disparos en primera persona y el jugador asume el control de Lo Wang , el protagonista de la serie. En el juego, Lo Wang tiene acceso a un gran arsenal de armas de fuego que puede usar para derrotar a los enemigos. Además, también empuña una katana, que se limita al combate cuerpo a cuerpo.

A corta distancia, los jugadores pueden ejecutar enemigos heridos. También pueden utilizar el medio ambiente a su favor. A medida que el jugador avanza en el juego, recibe nuevas armas y dispositivos que lo ayudan en el combate, todos los cuales deben desbloquearse y estar disponibles cuando el jugador llega a la mitad de la campaña.

El juego presenta niveles más lineales y un sistema de actualización más optimizado en comparación con Shadow Warrior 2, aunque introdujo nuevas opciones de movimiento para Lo Wang, como darle la opción de correr por la pared , saltar dos veces, correr por el aire y utilizar un gancho de agarre . para atravesar rápidamente entre plataformas y superficies verticales.

Portada de Shadow Warrior 3.jpg

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario