Sobre el videojuego Infernax

Sin duda, una saga que ha marcado con fuerza a varias generaciones de jugadores ha sido Castlevania, gracias al diseño de sus niveles, enemigos y dificultad.

Esta vez le llega el turno a Infernax que, sin hacer referencia a la saga de Konami, no hace otra cosa que recordarnos a las aventuras con el clan Belmont. Su desarrolladora, Berzerk Studio, acaba de anunciar que la obra se lanzará en Xbox Series, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC vía Steam. Gracias al tráiler está claro que aquí hay un juego que apuntar a la apretada lista del mes que viene.

En Infernax se nos pone en la piel de un caballero que regresa finalmente a su patria, la tierra de Upel, la cual se encuentra totalmente devastada por una magia maligna. Es evidente lo que toca en esta ocasión, pues destruir el origen de toda la corrupción será nuestro objetivo, siempre y cuando todas las amenazas nos dejen llevarlo a cabo.

Uno de los puntos clave de la obra es que se nos presentan múltiples finales, derivados de las decisiones que tomemos a lo largo del juego. Podremos mostrar clemencia en determinadas situaciones o poner fin a algunas vidas si eso es lo que deseamos. Sea como sea, las mazmorras, castillos y combates contra jefes será lo que estará verdaderamente a la orden del día.

Infernax

El sistema de niveles nos permitirá dar forma a una experiencia que se ajuste a nuestros gustos. Cada vez que derrotemos a un monstruo, conseguiremos dinero que servirá para comprar mejores armaduras y armas en el herrero, para convertirnos en un guerrero imparable.

Son muchas las zonas secretas que esconde Infernax, repartidas por un mundo abierto recreado con píxeles de antaño y que prometen hacernos sufrir a cada paso que demos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario