El videojuego de Sea of Thieves

El videojuego fue lanzado a la venta el 20 de marzo de 2018. Comprueba que la sesión de la cuenta con la que quieres jugar a Sea of Thieves se haya iniciado en la Microsoft Store y la aplicación de Xbox Console Companion. Si no has iniciado sesión con el perfil correcto, las invitaciones no funcionarán. Ejecuta Sea of Thieves en Steam.

Rare y Microsoft han confirmado que Sea of Thieves se pondrá a la venta a través del portal de juegos digitales de Valve, Steam, este próximo 6 de junio a un precio recomendado de 39,99 euros.

Sea of Thieves ofrece la experiencia de piratería por excelencia, lleno de aventuras de navegación, exploración y saqueos, acertijos por resolver y tesoros por descubrir… todo lo que necesitas para vivir la vida de pirata con la que siempre has soñado. Sin roles establecidos, tienes total libertad para interactuar con el mundo, y otros jugadores, de la manera que quieras.

Del aclamado desarrollador Rare, llega un juego de aventuras de mundo compartido que ofrece la mejor experiencia pirata. Sea of Thieves se desarrolla en un enriquecido mundo de islas exóticas, tesoros ocultos y peligros tanto naturales como sobrenaturales, tiene todo lo que necesitas para vivir la vida de un pirata y es diferente a todo lo que hayas jugado hasta ahora.

Explora un gran mundo abierto repleto de islas vírgenes, barcos hundidos y artefactos misteriosos. Realiza misiones para buscar tesoros perdidos, busca capitanes de esqueletos malditos o intercambia carga valiosa. Caza y pesca, o realiza una de las más de cincuenta misiones secundarias.

Sea of Thieves - Te damos la bienvenida a Sea of Thieves para Xbox One,  Windows 10 y Steam

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario