Recientemente Phil Spencer, director general de gaming en Xbox, habló con The Washington Post sobre la adquisición de Activision Blizzard. En la plática, el ejecutivo se mostró emocionado al hablar sobre las franquicias que próximamente serán parte de Xbox.
Una de las razones por la que varias franquicias de Activision Blizzard han estado en el olvido es porque el estudio no les había asignado recursos. Por ejemplo, el año pasado la compañía dejó de mostrar interés en Crash Bandicoot y asignó todos los recursos de Toys for Bob para trabajar en Call of Duty.
Para Phil Spencer, es importante que estudios como Toys for Bob tengan recursos para trabajar en diferentes franquicias. Así pues, todo apunta a que el catálogo de Activision Blizzard será más diverso una vez que sean parte de Xbox oficialmente.
“Esperamos poder trabajar con ellos cuando se cierre el acuerdo para asegurarnos de que tenemos recursos para trabajar en franquicias que amo desde mi infancia, y que los equipos realmente desean”, dijo Spencer. “Estoy impaciente por tener estas conversaciones. Realmente creo que se trata de añadir recursos y aumentar la capacidad.”