Como Actualizar Windows 10 a Windows 11

Requisitos mínimos del sistema

Información sobre los requisitos del sistema e información sobre cómo algunas PC podrían actualizar o cambiar la configuración para satisfacer los requisitos.

Procesador:1 giga Hertz (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador de 64 bits compatible o sistema en un chip (SoC).
Memoria:4 GB de RAM
Almacenamiento:dispositivo de almacenamiento de 64 GB o más.
Firmware del sistema:UEFI, compatible con Arranque seguro.
TPM:Módulo de plataforma segura (TPM) versión 2.0.
Tarjeta gráfica:compatible con DirectX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0.
Resolución de pantalla:pantalla de alta definición (720p) de más de 9″ en diagonal, con canal de 8 bits por color.
Conexión a Internet:para Windows 11 Home se requiere una cuenta de Microsoft y conectividad a Internet.

Para llevar a cabo la actualización, tu dispositivo debe ejecutar Windows 10, versión 2004 o posterior. Las actualizaciones gratuitas están disponibles a través de Windows Update en Configuración > Actualización y seguridad.

Algunas características requieren hardware específico. Los requisitos del sistema para ejecutar algunas apps superarán las especificaciones mínimas de dispositivo de Windows 11. Consulta la información sobre compatibilidad del dispositivo específica a las apps que quieras instalar. El espacio de almacenamiento disponible en tu dispositivo variará en función de las apps y actualizaciones instaladas. El rendimiento mejora con PC de gama alta. Es posible que, con el tiempo y para las actualizaciones, se apliquen requisitos adicionales.

Estado de la PC en una mirada en una ventana de una portátil

Cómo obtener Windows 11

Windows 11 está ahora disponible. Comprueba si tu PC actual cumple los requisitos para ejecutar Windows 11. Ve a Buscar actualizaciones de Windows o selecciona el botón Inicio y luego Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.COMPROBAR LA COMPATIBILIDAD

Más información sobre Windows 11

La familia, los amigos, las obsesiones, la música y las creaciones… Windows 11 es el lugar para todo. Con un aspecto totalmente nuevo y herramientas que facilitan la eficacia, es lo que necesitas para todo lo que está por venir.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario