Los mejores juegos Indie del 2021

En 2021 por fin pudimos echarle el guante a varios títulos triple A muy esperados, pero también pudimos sacar algo de tiempo para proyectos más pequeños y menos ambiciosos, esos videojuegos indie que con recursos muy limitados aún consiguen abrirse paso entre el mar de lanzamientos y demostrar que ellos también tienen algo que decir. Echemos un vistazo a los que creemos que son los mejores juegos indie de 2021 que no deberías perderte.

Death’s Door

Empecemos con los lanzamientos más recientes, con un juego de acción corto pero muy satisfactorio. Juegas como un cuervo que golpea un reloj cada día desde su guarida conocida como Hall of Doors para recoger las almas de los muertos. Sin embargo, las cosas empiezan a agitarse cuando le roban el alma que debe recoger, y se ve obligado a perseguir al desesperado ladrón en un reino donde la muerte no existe.

Análisis de Death's Door - Un ARPG simpático y repleto de secretos que tan  solo peca de conservador • Eurogamer.es

Mini Motorways

¿Has jugado alguna vez a Mini Metro? Pues bien, este es su digno sucesor, solo que esta vez en lugar de las líneas de metro tienes que ocuparte de la logística vial de una ciudad en constante expansión, colocando puentes, rotondas e intersecciones de la forma más eficiente posible. Un juego de rompecabezas simple pero intrigante.

Construyan autopistas y ciudades en varios lugares del mundo, hasta en  nuestra CDMX con Mini Motorways, para PC, Mac, Apple Arcade y Nintendo  Switch / kopodo

Valheim

Valheim es un juego que nadie esperaba, pero que en pocas semanas ha conseguido crear una comunidad de jugadores extremadamente activa y prolífica. Aquí podrás disfrutar de aventuras vikingas con tus amigos, construyendo estructuras y mejorando tu equipo para enfrentarte a los temibles jefes que se esconden en el bosque o al otro lado del mar.

Valheim, todo lo que debes saber sobre el juego de moda

Loop Hero

El Lich ha encerrado al mundo en un bucle eterno, sumiendo a la población en un caos sin fin. El protagonista vaga sin rumbo por el vacío cósmico, pero el jugador puede crear enemigos y ventajas en su camino para subir de nivel y equiparlo adecuadamente antes de los enfrentamientos decisivos. Este extraño experimento combina elementos de construcción, estadísticas RPG y secciones de gestión en una mezcla completamente única.

Loop Hero | Descárgalo y cómpralo hoy - Epic Games Store

Omori

Vale, estamos haciendo un poco de trampa aquí, ya que este título se lanzó en la última semana de 2020, pero no podíamos dejar de señalarlo. Es un RPG oscuro muy especial que trata temas muy fuertes. Dependiendo de las decisiones que tomes durante la aventura, tendrás acceso a un final diferente, pero no podemos contarte más sin estropear la historia.

Omori | IndieCueva Wiki | Fandom

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario