El servicio de juegos de Apple Arcade

Apple Arcade es un servicio de juegos por suscripción que ofrece acceso ilimitado a una creciente colección de más de 200 juegos, con nuevos lanzamientos, juegos premiados y clásicos del App Store. Todos sin anuncios ni compras dentro de la app. Puedes acceder a los juegos de Apple Arcade en el iPhone, el iPad, el iPod touch, la Mac y el Apple TV.

Cada juego de Apple Arcade se elige con especial atención para ofrecerte una increíble variedad que abarca todos los estilos y edades. Encontrarás categorías como Rompecabezas, Aventura, Simulación, Juegos de Mesa, Cartas, Deportes y más.

Descubre aquí algunos de los juegos de Apple Arcade. Para ver los más de 200 juegos disponibles, explora la pestaña Arcade en el App Store.

  • Sneaky Sasquatch (Aventura) Vive la vida de un Pie Grande y diviértete haciendo travesuras.
  • Spire Blast (Rompecabezas) Junta y elimina colores para destruir las brillantes torres que se han erigido en cada reino.
  • WHAT THE GOLF? (Deportes) Ríete a carcajadas con esta divertida parodia de golf creada para alegrar a cualquiera.
  • NBA 2K22 Arcade Edition (Deportes) Partidos de baloncesto cinco contra cinco con jugadores oficiales de la NBA, como Steph Curry y Damian Lillard.
  • Simon’s Cat – Story Time (Rompecabezas) Resuelve desafiantes rompecabezas emparejando piezas y ayuda a la comunidad a reconstruir sus jardines.
  • Chess – Play & Learn+ (Juegos de Mesa) Juega ajedrez con rivales de todo el mundo o mejora tus habilidades con rompecabezas y lecciones interactivas.
  • Fantasian (Juegos de Rol) Emprende una fabulosa aventura RPG mientras disfrutas las espectaculares vistas de más de 180 maquetas hechas a mano.
  • Star Trek: Legends (Juegos de Rol) Participa en épicas batallas por turnos y toma decisiones que cambiarán el curso de tu aventura, todo mientras estás al mando del USS Artemis.
  • Samurai Jack (Acción) Viaja en el tiempo, une fuerzas con tus aliados y enfréntate a diabólicos enemigos para derrotar al malvado Aku de una vez por todas.
  • Crossy Road Castle (Acción) Sube torres de diversión infinita y descubre qué tan alto puedes llegar, solo o con tus amigos.

Todas las semanas se estrenan nuevos juegos y actualizaciones en Apple Arcade. Para echarles un vistazo a los lanzamientos futuros, ve a la sección Próximamente en la pestaña Arcade del App Store.

En Apple Arcade hay juegos para todos los gustos: rompecabezas, aventuras mágicas, carreras, deportes, clásicos entrañables y mucho más. Además, todas las semanas se estrenan juegos increíbles y actualizaciones. Disfruta un acceso ilimitado y sin interrupciones a tus juegos favoritos y a los que están por serlo.

Los diez mejores juegos de Apple Arcade

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario