Cual es el DirectX 12

Los juegos que utilizan DirectX pueden emplear de forma más eficiente las características de aceleración multimedia integradas en su hardware, lo que mejora la experiencia multimedia general.

Puede utilizar la herramienta DxDiag, que proporciona información detallada acerca de los componentes y controladores DirectX instalados en su sistema.

Microsoft DirectX 12 (DX12) es un grupo de tecnologías diseñadas para hacer que las computadoras basadas en Windows sean una plataforma ideal para ejecutar y mostrar aplicaciones ricas en elementos multimedia como gráficos a todo color, video, animación 3D y audio rico. DirectX 11 incluye actualizaciones de seguridad y rendimiento, junto con muchas características nuevas en todas las tecnologías, a las que pueden acceder las aplicaciones que utilizan las API de DirectX.

Todas las versiones de Windows no son compatibles con todas las versiones de DirectX. Aquí encontrará más información sobre cómo funciona cada versión de DirectX en toda la familia de Windows. Tome nota especialmente de las diferencias en Windows 10 y Windows 8 o Windows 7 frente a versiones anteriores de Windows.

La herramienta es un conjunto de componentes en Windows que permite que el software, principalmente y especialmente los juegos, trabajen directamente con su hardware de video y audio. Los juegos que usan DirectX pueden usar las características del acelerador multimedia integradas en su hardware de manera más eficiente, lo que mejora su experiencia multimedia general. La herramienta DxDiag informa información detallada sobre los componentes y controladores DirectX instalados en su sistema y se puede utilizar.

DirectX 12 ¿Qué es y por qué es importante? - MuyComputer

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario