Los juegos más esperados del 2022

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch

The Waylanders

The Waylanders, lo nuevo de Gato Studio, presenta como un RPG Occidental que invita a los jugadores a tomar el papel de un aventurero en PC. Nuestro protagonista adquiere la capacidad de viajar a través del tiempo, de manera que la mitología celta se entremezclará con una era medieval que lucha contra la corrupción mágica.

The Waylanders para Ordenador

Dying Light 2

Dying Light 2 es un videojuego de acción en mundo abierto con zombis que supone la secuela de Dying Light, uno de los títulos de Techland de mayor éxito, y que aportaba a su fórmula jugable ingredientes como el parkour y una velocidad frenética. En esta segunda parte, ambientada en el mismo mundo apocalíptico, nos encontraremos con más cambios y novedades. El título ha sido pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Dying Light 2 para Xbox One

Horizon 2: Forbbiden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

Horizon Forbidden West para PlayStation 5

Elden Ring

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Elden Ring para PlayStation 4

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V para PS5 es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en PS3 en 2013. Contará con mejoras gráficas y el nuevo contenido incluido en su versión de PS4, como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y GTA Online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

Grand Theft Auto V para PlayStation 5

Forspoken

Forspoken, anteriormente conocido como Project Athia, es el nuevo videojuego de acción y rol de Square Enix para PS5 y PC cuya protagonista deberá explorar un mundo repleto de naturaleza y grandes monstruos, aprovechándose de su agilidad, un aspecto que le permite saltar por grandes acantilados y capacidad para poder para controlar la naturaleza. Desarrollado en Luminous Engine, aprovechará las características técnicas de PS5.

Forspoken para PlayStation 5

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario