Las mejores tablets del 2021

iPad de 8ª generación

En comparación con el iPad de séptima generación, el iPad de octava generación introduce un procesador más rápido. Mantiene el diseño clásico y una pantalla de calidad. Pero encontramos que el chip A12 Bionic en su interior aumentó el rendimiento y mejoró la experiencia con iPadOS 14.

iPad Pro

El iPad Pro cuenta con una potencia de procesamiento impresionante gracias a un chipset A12Z. Es una de las razones por las que el iPad Pro superó a cualquier otra tableta de las que hemos probado (y a alguna que otra laptop también).

Samsung Galaxy Tab S7

Cuando se trata de tabletas Android, no hay muchas opciones. Samsung es la única compañía que lanza constantemente nuevas tabletas con Android cada año. Las tabletas Fire de Amazon están basadas en Android, pero ejecutan una versión muy personalizada del sistema operativo que deja atrás el soporte para las aplicaciones y servicios de Google.

Fire HD 8 Plus

Desde el momento en que desempaquetamos Fire HD 8 Plus de Amazon, notamos su diseño moderno, similar al del Kindle Paperwhite. Los bordes redondeados son una mejora que vale la pena con respecto al diseño anticuado y muy boxeado de las tabletas Fire HD anteriores.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario