El próximo videojuego Witchfire

Durante el desarrollo inicial, a partir de finales de 2015, el juego se diseñó como un simulador de supervivencia de ciencia ficción post-apocalíptico con el nombre en código “Astro Project 2”, antes de convertirse en un juego de disparos en primera persona de fantasía oscura.

Witchfire se reveló oficialmente el 8 de diciembre de 2017, cuando se lanzó el primer avance teaser en The Game Awards. Se publicará “cuando esté listo”.

A partir de 2019, el equipo de desarrollo tiene nueve miembros de pleno derecho con tres colaboradores. El juego no está relacionado con el director Adrian Chmielarz ‘s antes de Doom al estilo de Painkiller (2004) y es en cierto modo realmente inspirados por From Software’s Almas serie y Bungie ‘s destino.

Sus inspiraciones en la dirección de arte incluyen obras de pintores de paisajes estadounidenses como Thomas Hill , Albert Bierstadt y Frederic Edwin Church.

Witchfire será un juego de disparos en primera persona basado en habilidades y orientado a la acción, sin escenas de corte. Mezclando elementos del steampunk, y apostando por innovar dentro del género, se trata de uno de los proyectos más esperados y deseados.

Nueva información sobre el desarrollo del shooter Witchfire

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario