El juego 3D de Honkai Impact 3

 Es el tercer título principal de la serie Houkai. El juego presenta renderización completamente en 3D y jugabilidad basada en acción. El juego atrajo una buena cantidad de fanáticos en Asia, logrando 1 millón de descargas en Japón 11 días después de lanzamiento local y 35 millones de descargas en el 12 de abril de 2018, con más lanzamientos en Corea, Taiwán, Al sureste Asiático,

América del Norte, y Europa.​ El juego también fue liberado en múltiples idiomas, incluyendo chino simplificado (lengua original), chino tradicional, inglés, japonés, coreano, vietnamita, tailandés, francés, y alemán.

El contenido siguiente está basado en la versión más actual (v3.0) lanzada en los servidores de China.La trama del juego comienza en el año 2016 con el primer primer personaje jugable, Kiana Kaslana. Otras Valkyrias como Mei Raiden y Bronya Zaychik son introducidas y se desbloquean en la selección mientras la historia progresa.

Los jugadores asumen la posición de Capitán de la Hyperion, un acorazado de vuelo construido por Schicksal. El Capitán entonces dirige un equipo de Valkyrias de la Rama del Lejano Oriente en una campaña lineal y otras misiones. El Capitán escoge las misiones, etapas, o aventuras a tomar y despliega Valkyrias de la selección disponible.

El Capitán tiene que armar a las Valkyrias con varios tipos de armas y estigmas (implantes de memoria genética) para ayudarles sobrevivir en luchas en contra del Honkai, una entidad sobrenatural que tenía por objetivo destruir la humanidad.

Parte de las armas y estigmas son adquiridos mediante una mecánica gacha donde los cristales suelen ser usados para adquirir cajas de suministro los cuales proveen de varios tipos de consumibles y equipamiento. Eventos que ofrecen armamento limitado pueden estar disponible durante vacaciones o días festivos.

Las peleas son en gran parte PvE, pero los jugadores pueden entrar en competición indirecta en modos como Memorial Arena o Infinity Abyss donde un equipo de Valkyrias se enfrenta en contra de enemigos que se vuelven más difíciles.

Los jugadores que derrotan a estos enemigos con buenas habilidades y en el tiempo más corto posible ganará puntuaciones más altas en las tablas de clasificación.

La música de Honkai Impact 3rd está escrita, compuesta y tocada internamente, con tecno a ritmo acelerado y melodías atmosféricas para igualar el combate acelerado. Varias canciones para las cinemáticas en el juego también fueron escritas por miHoYo y cantadas por cantantes famosos, incluyendo Befall cantada por Shang Wenjie y Nightglow​ por Tanya Chua.

Los personajes principales tienen actuaciones de voz disponibles en chino y japonés.

Manga

Honkai Impact 3rd también presenta un manga serializado en curso del mismo nombre en chino (idioma original) e inglés. El manga narra arcos de historias que complementan (en lugar de repetir) la trama del juego y, a menudo, incluyen historias de muchos personajes como Bronya Zaychik, Theresa Apocalypse, Yae Sakura y Kallen Kaslana. También se ilustran en el manga varios trajes de combate usados en el juego por las valquirias.

Honkai Impact 3rd llegará a Steam en Octubre – Requisitos Oficiales,  Screenshots y Trailer | PC Master Race Latinoamérica

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario