Que son los AirPods

Los AirPods te brindan una experiencia inalámbrica increíble, pues ahora te ofrecen muchas horas de audio y conversación, acceso a Siri activado por voz y la posibilidad de usarlos con un estuche de carga inalámbrica. Sácalos del estuche y estarán listos para funcionar con todos tus dispositivos. Póntelos y se conectarán al instante, como por arte de magia, para brindarte un sonido rico en matices y de alta calidad.

Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y se mantienen siempre conectados.1 Usarlos es igual de fácil, ya que reconocen cuando están en tus oídos y pausan lo que estás escuchando cuando te los quitas.
Además, funcionan a la perfección con tu iPhone, Apple Watch, iPad, Mac o Apple TV.

  1. Funciona con los AirPods Max, AirPods Pro, AirPods (segunda generación), AirPods (tercera generación), Powerbeats, Powerbeats Pro y Beats Solo Pro. Requiere una cuenta de iCloud y un iPhone o iPod con la última versión de iOS; un iPad con la última versión de iPadOS; una Mac con la última versión de macOS; o un Apple TV 4K con la última versión de tvOS.
  2. Funciona con el iPhone 8 o posterior y el iPod touch (séptima generación) con la última versión de iOS; el iPad Pro de 12.9 pulgadas (segunda generación o posterior), iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro de 10.5 pulgadas, iPad (quinta generación o posterior), iPad Air (tercera generación o posterior) y iPad mini (quinta generación o posterior) con la última versión de iPadOS; y el Apple TV 4K con la última versión de tvOS.
  3. Siri puede no estar disponible en todos los idiomas y áreas, y las funcionalidades pueden variar según el área. Se requiere acceso a Internet. Puede estar sujeto a cargos por uso de datos celulares.
  4. Espacializar Estéreo es compatible con contenido estéreo en iOS 15 o posterior, Apple Music con Dolby Atmos o 5.1, y contenido de video grabado en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos en aplicaciones compatibles.
  5. Los AirPods (tercera generación) y los AirPods Pro son resistentes al agua y al sudor al hacer ejercicio o practicar deportes no acuáticos. Los AirPods (tercera generación) y los AirPods Pro fueron probados en condiciones de laboratorio controladas y tienen una clasificación IPX4 según la norma IEC 60529. La resistencia al agua y al sudor no es una condición permanente, y podría disminuir como consecuencia del uso normal. No intentes cargar los AirPods (tercera generación) ni los AirPods Pro si están mojados. El estuche de carga inalámbrica y el estuche de carga MagSafe para los AirPods Pro no son resistentes al agua ni al sudor.
Presentamos la nueva generación de AirPods - Apple (LA)

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario