El Teléfono Moto G Power 2021

Quieres una duración de batería increíble y fotos grandiosas. Con moto g power, lo tienes. Pasa hasta 3 días con una sola carga1 y captura fotos increíbles en el camino con un sistema de triple cámara de 48 MP. 2.

Pasa todo el fin de semana y luego algunos sin parar para recargar energías. Mire videos durante 20 horas, navegue por sus sitios web favoritos durante 17 horas y póngase al día con amigos en las redes sociales durante 19 horas4. Además, cuando necesite cargar combustible rápidamente, obtenga horas de energía en solo minutos de carga1. 1.

Toma fotos increíbles tanto de día como de noche con un sistema de cámara triple de 48 MP2 y tecnología Quad Pixel. Un sistema de triple cámara significa que tienes el objetivo perfecto para la toma perfecta, en todo momento.

Captura fotos más nítidas y brillantes con un sensor principal de 48 MP y tecnología Quad Pixel. Captura los pequeños detalles que se perderían con un lente estándar, Macro Vision te permite acercarte 4 veces más.

Captura retratos con calidad profesional con el sensor de profundidad dedicado para desenfocar el fondo automáticamente. Con la pantalla ultra amplia de moto g power da vida a tus programas, películas y juegos favoritos, entre otros. La pantalla Max Vision HD+ de 6.6 ”es grandiosa y con estilo, aún asi cabe cómodamente en tu mano.

Los derrames y salpicaduras accidentales? O quedar atrapado en la lluvia, no son un problema para el diseño repelente al agua4 del moto g power.

moto g power responde instantáneamente para que puedas hacer más en tu día. Un procesador Qualcomm® Snapdragon ™ octa-core te brinda juegos, videos y gráficos más fluidos. Además una gran cantidad de RAM significa que puedes alternar entre diferentes aplicaciones con facilidad.

Especificaciones y precio del teléfono Motorola Moto G Power 2021 -  Especificaciones profesionales

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario