Todo acerca del iPhone 13

Si tienes planeado comprarte un iPhone 13 o un iPhone 13 Pro, aún estás a tiempo de tenerlo en tus manos el mismo día del lanzamiento. Este viernes 24 de septiembre fue la fecha oficial en que se puso a la venta, momento en que empezaron a llegar las primeras unidades pedidas online. Mientras que en los pedidos online ya se vieron fechas de entrega en octubre, las tiendas físicas cuentan con modelos disponibles para adquirir.

Comprar un iPhone en el momento en que se abren las reservas puede ser complicado. Hasta el punto de que, si no te has dado prisa, pierdes la primera oleada de unidades. Y debes asumir un retraso de varias semanas en su entrega.

Si bien es cierto que Apple suele adelantar las entregas, no siempre llegan al día de lanzamiento. Ahora bien, aún nos encontramos con unos cuantos modelos, colores y configuraciones de iPhone 13 que podremos recoger en tienda. Algunos son los siguientes:

  • iPhone 13 mini: entrega online primera quincena de octubre; en tienda física todos los colores y capacidades el día 24 de septiembre.
  • iPhone 13: entrega online primera quincena de octubre; en tienda física todos los colores y capacidades el día 24 de septiembre.
  • iPhone 13: entrega online segunda quincena de octubre; color plateado en 128GB y 512GB con falta de stock, ningún modelo de 1TB disponible.
  • iPhone 13 Pro: entrega online segunda quincena de octubre; color plateado en 128GB y 512GB con falta de stock, ningún modelo de 1TB disponible.
  • iPhone 13 Pro Max: entrega online segunda quincena de octubre; ningún modelo disponible para recogida en tienda.
Compra el iPhone 13 y iPhone 13 mini - Apple (MX)

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario