El Samsung Galaxy A52s y algunas de sus características

Detalles super nítidos gracias a la pantalla FHD+ Super AMOLED, que, gracias a los 800 nits¹, te permite tener claridad incluso cuando hay demasiada luminosidad. La tecnología Eye Comfort Shield² reduce la luz azul y la tecnología Super Smooth mantiene la imagen suave aunque estés jugando o haciendo scroll. Todo esto en la amplia pantalla Infinity-O de 6,5”.

*Imagen simulada con fines ilustrativos. **Medida en diagonal, la pantalla tiene un tamaño de 6,5” como un rectángulo completo y de 6,3” teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área de visión real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara. ¹.

Siempre y cuando el brillo adaptable esté activado en ajustes. Cuando el sensor de luz reconoce una luminosidad superior a 20.000 lux, como en locales con muchas luces de ambiente o luz solar directa, el brillo puede aumentar hasta 800 nits. Según el ángulo de la luz, los valores del brillo captados por el sensor pueden variar. ²La pantalla de Galaxy A52s 5G (SM-A528) ha recibido la certificación de Eye Care de la SGS por su capacidad de reducción de los efectos dañinos de la luz azul.

El sistema de lentes múltiples de la cámara del Galaxy A52s 5G lleva las fotografías a otro nivel. La cámara principal de 64MP te ofrece alta resolución y un estabilizador óptico de imagen, que te permite tomar fotos nítidas y claras durante todo el día. Aumenta el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular. Elige el enfoque perfecto con la cámara de profundidad o acércate a los detalles con la cámara macro.

Di adiós a las fotos y videos borrosos. El estabilizador óptico de imagen te ayuda a estabilizar la imagen para que el movimiento sea fluido y las fotos nítidas, incluso cuando hay poca luz. La cámara capta más luz para iluminar todas tus fotos. Como el ojo humano, la cámara ultra gran angular de 12MP ve el mundo con una amplitud de 123 grados, lo cual da más perspectiva a todo lo que capturas.

Acércate con la cámara macro de 5MP y realza hasta los detalles más pequeños de tu fotografía. Al aplicar un efecto bokeh natural, permite que el sujeto se destaque del fondo.

Con el modo Super Steady, Galaxy A52s 5G mantiene la estabilidad y fluidez de tus vídeos. Graba como una cámara de acción de alta calidad a través de la cámara ultra gran angular y de un software predictivo.

Gracias a su calificación IP67 contra el agua y el polvo, este móvil puede sumergirse en hasta 1,0 metros de agua durante 30 minutos1, por lo que puedes seguir viendo contenido y capturándolo incluso si se moja.

Samsung Galaxy A52s 5G, análisis: review con características, precio y  prestaciones

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario