Llega Arcane de los creadores de League of Legends

League of Legends es uno de los juegos MOBA más populares jamás creados. Lanzado por Riot Games en 2009, este a atraído a jugadores de todo el mundo y ha generado una escena de deportes electrónicos masiva. League of Legends permite a los jugadores elegir entre más de 100 campeones jugables con orígenes en todo el mundo de fantasía de Runaterra. La tradición y los personajes de Runeterra han llevado a Arcane, una adaptación animada de League producida para Netflix.

Arcane se adentrará en este mundo, centrándose en la historia de las hermanas Vi y Jinx, ya que se encuentran en desacuerdo después de ser separadas cuando eran pequeñas en las entrañas de Zaun. Con 12 años para desarrollar la tradición, hay mucho que aprender antes de ver la adaptación.

El mundo de fantasía de Runaterra es vasto, dividido en 13 regiones. Estas regiones están pobladas por muchas razas y abarcan diversas culturas y biodomios. Desde la exuberante vegetación de Jonia hasta los vastos desiertos de Shurima, el imperio militarizado de Noxus y la apartada región de Ixtal, Runaterra es rica en historia y magia. Arcane se desarrolla en dos regiones: la resplandeciente Ciudad del Progreso Piltover y el distrito subterráneo de Zaun.

Jinx es bien conocida en todo Piltover y Zaun como un maníaco anárquico armado con una potencia de fuego increíble, desde su lanzamisiles Fishbones en forma de tiburón hasta los explosivos masticadores de fuego que tiene a mano. Jinx lleva a cabo muchos de sus crímenes bajo la apariencia de bromas que van desde cambiar todos los letreros de la ciudad hasta destruir y robar las bóvedas más seguras de Piltover. Gran parte del pasado de Jinx ha sido un misterio, incluida una obsesión con Vi que no tuvo respuesta hasta que Arcane reveló que las dos son hermanas que crecieron juntas en Zaun.

Mientras que Vi es uno de los personajes principales de Arcane , con la voz de Hailee Steinfield . Vi creció en las calles de Zaun y rápidamente se ganó la reputación de ser rápido para enojarse y más rápido para golpear. En su juventud, encabezó una pandilla durante un corto tiempo hasta que un atraco fallido con un juego asociado se fue al sur, poniendo en riesgo a personas inocentes. Poco después de poner a la banda rival en su lugar con una paliza de sus icónicos guanteletes hextech, Vi desapareció de Zaun. Ella resurgió más tarde como miembro de Piltover’s Wardens, el grupo encargado de imponer la paz y el orden en la ciudad del progreso. La razón exacta por la que Vi dejó Zaun ha sido en gran parte un misterio hasta este punto, y es una que Arcane probablemente responderá.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario