Los mejores gabinetes PC Gamer

NOX Coolbay MX2

La caja Coolbay MX2 es una económica con un tamaño de 198 x 396 x 400 mm, pudiendo instalarse en ella placas micro-ATX. Es una caja con limitadas opciones de ventilación, con espacio para uno frontal, otro trasero y otro lateral, e incluye de serie el ventilador frontal de 120 mm, con espacio suficiente para radiadores. Es una caja con diseño discreto en negro, y algo más pequeña de lo normal en una semitorre.

Coolbay MX2

Matrexx 30 de Deepcool

Esta caja es para placas base hasta micro-ATX, tiene un tamaño de semitorre pequeña de 405.8 mm × 193 mm × 378.2 mm, y tiene un ventilador preinstalado de 120 mm. Incluye bahía para unidad de 5.25 pulgadas, dos de 3.5 pulgadas y cuatro de 2.5 pulgadas. Dispone de un par de conectores USB 2.0 y un USB 3.0.

Matrexx 30 SI

Cylon Mini de Aerocool

La Cylon Mini de Aerocool es una caja con iluminación RGB y panel lateral que, siendo además económica y pequeña, puede servir para aquellos que no quieran un mini-PC pero tampoco una semitorre. Esta se queda en minitorre, con solo un par de espacio para ventiladores —uno de ellos de 80 mm incluido—, y con suficientes opciones de posiciones de almacenamiento. Hay que tener en cuenta los 147 mm de altura máxima del disipador si se va a comprar uno.

Cylon Mini

Kore de NOX

La Kore es una caja económica, con espacio suficiente para equipos completos de placa base ATX, pero que se vende sin ventiladores. Para equipos básicos, de bajo consumo como aquellos que son simplemente para ofimática, no precisará de su inclusión por el bajo consumo de estos —quizás consuma sobre los 50-60 W en carga—, y si se opta por algún disipador con ventilador, este último ya moverá lo suficiente el aire dentro de la caja como para no necesitarlo. Pero si se quiere incluir una tarjeta gráfica dedicada, ya sí sería recomendable incluir uno o dos ventiladores, según el caso.

Kore

Aerocool Cylon

La Cylon es una sencilla caja de Aerocool con una ventana lateral de plástico transparente, en cuyo frontal hay una franja de iluminación RGB personalizable. Permite instalar placas base de hasta tamaño ATX, y cuenta con un ventilador de 120 mm preinstalado.

Cylon

NOX Hummer ZS

La Hummer ZS es una caja económica para equipos que no tienen especiales requisitos de refrigeración. La fuente y zona de almacenamiento está incluida en su propio compartimento y separada del resto de componentes. Se puede instalar un ventilador en la parte inferior. En uno de los laterales tiene dos interruptores para controlar la velocidad de hasta cuatro ventiladores junto con un lector de tarjetas SD y microSD

Hummer ZS

Eclipse P360A de Phanteks

Este modelo tiene un frontal mallado y lleva dos ventiladores preinstalados con ARGB, así como una franja de iluminación en la cobertura de la fuente de alimentación. Tiene un panel lateral de cristal templado. Admite placas base de hasta tamaño E-ATX, y en general tiene buen diseño y capacidad de almacenamiento.

Eclipse P360A

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario