Las peores Apps que existen o existieron de Android

Cargador WiFi

El nombre de la aplicación nos genera ya ciertas dudas. Según ellos mismos comentan, el teléfono se carga usando la energía sobrante de las conexiones WiFi. Algo que suena bastante raro, complejo y que despierta dudas. Pero, que es simple y llanamente mentira. Ya que hasta el momento no se ha podido desarrollar una tecnología que logre hacer esto que la aplicación promete. Una estafa de manual.

WIFI Charger Prank Screenshot

Battery Doctor

Es posiblemente un nombre que suene a muchos. De hecho, muchos usuarios Android la han tenido instalada en su teléfono. El objetivo de la aplicación era el de ahorrar batería. Pretendían lograrlo con una interfaz de pésima calidad, fea y que no era nada cómoda y llenando la aplicación con unos enormes botones que decían ahorrar batería. La realidad es que no ayudaba para nada a ahorrar batería. De hecho, provocaba que gastaras incluso más que sin usar la aplicación. Lo único que hacía la aplicación era cerrar las aplicaciones de golpe.

Battery Doctor (Español) Screenshot

XRay Scanner

Otra moda que gozó de bastante popularidad hace unos años. Este tipo de aplicaciones tuvieron mucha publicidad y obtuvieron millones de descargas. Bajo la promesa de hacer creer a los usuarios que es posible tener Rayos-X en el teléfono. Algo que como la mayoría de usuarios ya saben, no es posible. Pero, muchísimos picaron y se descargaron la aplicación con la esperanza de que fuera cierto. Aunque, no lo era. Además, estas aplicaciones estaban llenas de publicidad muy molesta.

Puntero Laser

Otra estupenda aplicación si deseas perder el tiempo de manera notable. Ya que al igual que en el caso anterior, no vas a lograr tener un puntero laser en el teléfono. Es algo que resulta imposible, por lo que ni siquiera merece la pena intentarlo. Pero, este tipo de aplicaciones también han tenido su época de éxito y han obtenido muchas descargas. Aunque, la mayoría de usuarios se dio cuenta de que no servían para nada. Por lo que se olvidaron de las mismas pronto.

Hold It!

¿Te aburres? Pues a ver cuánto eres capaz de aguantar dejando pulsado el botón en Hold It! Si eres todo un portento, puedes compartir el resultado en Facebook para invitar a tus amigos a superarte. Hay que tener mucho aburrimiento encima para aceptar, pero por intentarlo que no quede.

Aplicaciones Absurdas Hold It

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario